Foro
Buenos días,
Gracias por su respuesta, pero no tiene coherencia.
En primer lugar, su primera frase de su respuesta carece de sentido o al menos yo no acierto a entenderla.
En segundo lugar, este chat se inició por el ruido que provocan las máquinas que tienen en su estación base de telefonía, no por una falta, ausencia o interrupción del servicio.
Es verdad que la cobertura de la zona se ha visto reducida de un tiempo a esta parte.
Pero como le digo, el motivo de este chat es el ruido de su estación base.
Mi pregunta es si han avanzado algo en este asunto de eliminación del ruido.
Gracias.
Hola davidbujan
Gracias por su mensaje y por aclarar nuevamente el motivo de su consulta.
Lamentamos que nuestra respuesta anterior no haya sido clara ni pertinente respecto al problema que nos plantea. Confirmamos que la incidencia relacionada con el ruido proveniente de la estación base continúa siendo objeto de revisión por parte de nuestro equipo técnico. Hasta el momento, no contamos con novedades significativas que podamos compartir, pero seguimos trabajando para identificar la causa y evaluar posibles soluciones.
Entendemos la molestia que esta situación puede estar generando y agradecemos su paciencia.
Quedamos atentos a cualquier otra observación que desee compartir.
Un saludo.
John.