Foro
Buenos días,
Gracias por su respuesta, pero no tiene coherencia.
En primer lugar, su primera frase de su respuesta carece de sentido o al menos yo no acierto a entenderla.
En segundo lugar, este chat se inició por el ruido que provocan las máquinas que tienen en su estación base de telefonía, no por una falta, ausencia o interrupción del servicio.
Es verdad que la cobertura de la zona se ha visto reducida de un tiempo a esta parte.
Pero como le digo, el motivo de este chat es el ruido de su estación base.
Mi pregunta es si han avanzado algo en este asunto de eliminación del ruido.
Gracias.
Hola davidbujan
Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo del servicio. Tras la revisión, hemos verificado que el registro previo del fallo en la estación base correspondiente sigue activo. Esta situación ha sido documentada en nuestro sistema de averías, realizando un seguimiento adecuado del problema. Lamentamos sinceramente cualquier molestia que esto pueda ocasionarte.
Te informamos que el equipo técnico del mantenimiento ha sido notificado y tiene pleno conocimiento de la situación. Actualmente, se encuentran trabajando en las gestiones del ruido, para darle una solución en el menor tiempo posible. Anta cualquier novedad te lo estaremos informando.
Un Saludo, Alexander.