Foro
Buenos días,
Gracias por su respuesta, pero no tiene coherencia.
En primer lugar, su primera frase de su respuesta carece de sentido o al menos yo no acierto a entenderla.
En segundo lugar, este chat se inició por el ruido que provocan las máquinas que tienen en su estación base de telefonía, no por una falta, ausencia o interrupción del servicio.
Es verdad que la cobertura de la zona se ha visto reducida de un tiempo a esta parte.
Pero como le digo, el motivo de este chat es el ruido de su estación base.
Mi pregunta es si han avanzado algo en este asunto de eliminación del ruido.
Gracias.
Hola davidbujan
Seguimos muy al pendiente de tu caso. Queremos informarte, que continuamos monitoreando de cerca el progreso en la solución y corrección en su totalidad de la incidencia general que afecta tu conexión con la red móvil de tu localidad para restablecer la cobertura en la zona a su estado óptimo nuevamente. Los técnicos continúan trabajando activamente en la reparación de la incidencia con el fin de que el servicio se restablezca a la mayor prontitud posible. Entendemos los inconvenientes que la falta de nuestro servicio te está causando y te pedimos disculpas por ello. Cualquier novedad sobre la incidencia te la informaremos oportunamente.
Un saludo, Emanuel.