Foro
Buenos días,
Gracias por su respuesta, pero no tiene coherencia.
En primer lugar, su primera frase de su respuesta carece de sentido o al menos yo no acierto a entenderla.
En segundo lugar, este chat se inició por el ruido que provocan las máquinas que tienen en su estación base de telefonía, no por una falta, ausencia o interrupción del servicio.
Es verdad que la cobertura de la zona se ha visto reducida de un tiempo a esta parte.
Pero como le digo, el motivo de este chat es el ruido de su estación base.
Mi pregunta es si han avanzado algo en este asunto de eliminación del ruido.
Gracias.
Hola davidbujan
Entendemos tu frustración y lamentamos que los ruidos aún persistan.
Queremos que sepas que seguimos monitoreando de cerca la incidencia. Nuestro equipo técnico está trabajando para encontrar una solución definitiva y corregir el problema lo antes posible.
Tan pronto como tengamos alguna novedad o se resuelva la situación, la compartiremos en este mismo hilo.
Agradecemos tu paciencia.
Un saludo.
Juan S.