Foro
Buenos días,
Gracias por su respuesta, pero no tiene coherencia.
En primer lugar, su primera frase de su respuesta carece de sentido o al menos yo no acierto a entenderla.
En segundo lugar, este chat se inició por el ruido que provocan las máquinas que tienen en su estación base de telefonía, no por una falta, ausencia o interrupción del servicio.
Es verdad que la cobertura de la zona se ha visto reducida de un tiempo a esta parte.
Pero como le digo, el motivo de este chat es el ruido de su estación base.
Mi pregunta es si han avanzado algo en este asunto de eliminación del ruido.
Gracias.
Hola, davidbujan
Queremos informarte que seguimos trabajando en tu consulta, la cual aún está en proceso de gestión. Además, queremos compartir que ya estamos actuando directamente sobre las antenas afectadas para solucionar el problema. Mientras tanto, hemos logrado que una parte del servicio esté siendo provisionada de manera adecuada para minimizar el impacto en la cobertura.
Tan pronto como tengamos más novedades o información adicional, te lo haremos saber.
Lamentamos sinceramente las molestias que esto pueda estar ocasionando y agradecemos tu paciencia y comprensión mientras seguimos avanzando en la resolución.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar01-10-2025Responsable Técnico
Hola davidbujan
Hemos realizado seguimiento a la incidencia general que afecta tu servicio y aún nos marca como activa, lamentamos las molestias ocasionadas por el tiempo del fallo de tu servicio, los técnicos tienen el reporte del problema y continúan realizando las respectivas reparaciones para que se pueda solucionar lo más pronto posible.
Un saludo.
Juan S.