Foro
Buenas tardes, Fernando
Gracias por contestarme. He accedido al enlace que me has indicado y despues de registrarme he accedido a una pantalla donde se indican incidencias abiertas y cerradas a cero. Qué tengo que hacer para que vuestro tecnico venga a solucionar el problema?.
Un saludo
Javier
Buenas Javier813
No tengo claro que sea un problema de cajas de Movistar, estáis seguro que el sonido viene de una caja de Movistar de Fibra/ADSL?? Las CTO no poseen elementos activos, tan solo pasivos, no pasa corriente por ellas ni poseen ningún elemento que pueda causar ruído. Es cierto que en este foro a lo largo de los años, que recuerde hay un par de usuarios que han reportado supuestos ruídos, supuestamente proviniente de instalaciones de Fibra, pero que se sepa nada al final demostrable.
Otra cosa es que la caja sea de otra cosa, que por supuesto existen elementos y componentes electrónicos que pueden causar sonido de estática, o una caja mal colocada que pueda inducir algún sonido debido al viento... pero me temo que nada mas.
Saludos.