Foro

Avatar de fgv70
fgv70
Yo probé el VDSL
04-12-2023
Resuelto

RUTER MOVISTAR FIBRA OPTICA FALLA

Buenas tardes,

Desde ayer que me falla el Router de Fibra Optica (aparato rectangular, delgado y negro). Estaban casi todas las luces parpadeando (la del wifi no) y no tenia, ni tengo, wifi por ejemplo o no puedo ver ninguna plataforma (Netflix, Prime, etc.)

Lo he apagado y vuelto a encender y sigue fallando.

Lo reseteé y igual, sigue fallando (no tengo claro que haya podido resetearlo, lo he hecho con un palillo, pero no se si funciona el Reset).

Cuando he llegado esta tarde, parecía que funcionaba, pero ahora vuelve a fallar y vuelvo a no tener wifi.

A ratos parpadean casi todas las luces y a ratos solo estan encendidas 3 luces (Power, Ethernet y línea).

Qué puede ser? Qué puedo hacer? Necesito internet/wifi

Gracias y saludos,

Francesc Giralt

 

  • Avatar de fgv70
    fgv70
    07-12-2023

    Hola,

    Ya han venido y todo ok, el transformador no

    funcionaba.

    Gracias y saludos,

    Francesc G.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2023

    Hola fgv70 

     

    Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-12-2023

    Hola fgv70 

     

    Nos alegra saber que está solucionado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de fgv70
    fgv70
    Yo probé el VDSL
    07-12-2023

    Hola,

    Ya han venido y todo ok, el transformador no

    funcionaba.

    Gracias y saludos,

    Francesc G.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2023

    Buenos días fgv70,

     

    Comprobamos que ya dispones de un parte de avería abierto a los técnicos,, por lo que vemos se han intentado poner en contacto contigo pero no te han podido localizar, lo intentarán de nuevo.

     

    Quedamos a la espera de que nos confirmes si queda todo solventado.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de fgv70
    fgv70
    Yo probé el VDSL
    05-12-2023

    Hola,

    He realizado lo que me habéis dicho y el problema persiste.

    El router cambia de estado constantemente, pasa de parpadear casi todas las luces a quedar fijas solo las tres que comenté (power, ethernet y línea) y vuelve a parpadear casi todas las luces y ha quesar fijas las tres, y así contínuamente.

    Qué está pasando? Necesito la wifi e internet, por favor, me voy a quedar sin datos, llevo 15 de 20 GB por culpa de esta averia.

    Gracias y saludos,

    Francesc G.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2023

    Hola fgv70 

     

    Comprobamos que tienes instalado el sistema de ONT (tiene conectado el cable de fibra que sale de la roseta óptica de la pared) y Router. Hemos realizado una actualización en la conexión de la red, cuando puedas, apaga los dos equipos. Para volver a reconectarlos, primero has de encender la ONT hasta que el LED de conexión se quede fijo luego enciende el router. Comprueba el funcionamiento una vez que se haya iniciado el router completamente.

     

    Nos mantendremos pendientes de tu caso

     

    Un saludo

    Lidia

  • Avatar de fgv70
    fgv70
    Yo probé el VDSL
    04-12-2023

    Si, es la linea que comenta usted.

    Hace un rato, tenía wifi de nuevo, pero ya se ha vuleto a ir.

    Ahora mismo no hay una liz en rojo.
    Sí, los cables estan bien conectados, de hecho, antes ya los desconecté y los volví a conectar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2023

    Hola fgv70 

    ¿La línea donde tienes dado de alta el servicio de internet es la que nos consta acabada en XXXXXX196?. ¿En el router ves alguna luz en rojo?. ¿Los cables en el equipo están bien conectados?.

    Un saludo. Oscar.