Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar18-10-2024Responsable Técnico
Hola PAMOROTE
Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, hemos verificado en el sistema y el reporte de la falla masiva presentada en tu sector de Madrid, ya ha sido solventada. Vemos que has marcado como solución aceptada, así que asumimos que ya tienes servicio normalmente.
Nos alegra saber que tu incidencia esta solucionada. ¿Te podemos ayudar en otra consulta?
Por otra parte, no hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge. - Técnico-Movistar16-10-2024Responsable Técnico
Hola PAMOROTE
Realizando seguimiento a la incidencia general que afectaba tu línea, nos aparece en el sistema como solventada y nos gustaría saber si tu servicio ha vuelto a reestablecerse, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
- PAMOROTE14-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
14 de octubre y sigo sin internet ni teléfono fijo. alguien me podría decir a qué tipo de incidencia general se refieren y que me afecta de tal manera que me deja 5 días sin servicio y sin perspectiva de solución? Es tan “general” todo y tan indeterminado que no lo entiendo….y siento una impotencia tremenda
- Técnico-Movistar12-10-2024Responsable Técnico
Hola PAMOROTE
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos revisado tu línea y estas siendo afectada por una incidencia general sobre tus servicios, nuestros técnicos ya tienen detectado la avería y se encuentran trabajando para dar solución lo antes posible. Ante cualquier novedad te la estaremos informando.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar10-10-2024Responsable Técnico
Hola PAMOROTE
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un Saludo, Lizeth.