Foro
Tengo este mismo problema. Lo he notificado al menos 3 veces a otros tantos operadores de Movistar, que han contactado conmigo estas última semanas. El problema no está resuelto. No es verdad que el nuevo router tenga las mismas conexiones que el anterior; la toma de energía es diferente e incompatible con el SAI de Prosegur, al que imperativamente el router debe estar conectado. Supongo que un adaptador bastaría pero no Movistar, ni Prosegur dan el paso y yo tengo el aparato paso desde hace más de dos meses.
Hola FPS1
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
En el Router Smart wifi6 Mitrastar GPT 2841GX4X5 no ajusta el conector de Prosegur Alarmas y se soluciona con un adaptador.
En el caso de que tengas contratado el servicio de la alarma con Movistar, para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo.
Flor