Foro
Tengo este mismo problema. Lo he notificado al menos 3 veces a otros tantos operadores de Movistar, que han contactado conmigo estas última semanas. El problema no está resuelto. No es verdad que el nuevo router tenga las mismas conexiones que el anterior; la toma de energía es diferente e incompatible con el SAI de Prosegur, al que imperativamente el router debe estar conectado. Supongo que un adaptador bastaría pero no Movistar, ni Prosegur dan el paso y yo tengo el aparato paso desde hace más de dos meses.
BBDD
Aparte de la conexión ( que por cierto no hay adaptador para ello)
dicho por los técnicos de Prosegur )
el amperaje del Sai y el router es distinto
el router trabaja a 2,5 y el SAI a 2
- FPS114-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
A finales de mes me viene un técnico. Te diré.
- Técnico-Movistar24-12-2023Responsable Técnico
Buenas tardes FPS1,
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Indicarte que Desde Movistar, se notifican las incidencias cuando no funciona la alarma, directamente a Prosegur para que puedan gestionarlo. Pero la clavija, depende de ellos, porque dependiendo de cada router conectado en cada domicilio, puede ser que la clavija sea diferente. Por ese motivo son ellos quienes han de proporcionaros la que sea compatible.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar27-12-2023Responsable Técnico
Buenos días @FPS1,
No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar17-12-2023Responsable Técnico
Buenas tardes FPS1,
Perfecto, quedamos a la espera de que nos puedas confirmar si queda todo solucionado.
Un saludo
Victoria