Foro
Buenas tardes FPS1,
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Indicarte que Desde Movistar, se notifican las incidencias cuando no funciona la alarma, directamente a Prosegur para que puedan gestionarlo. Pero la clavija, depende de ellos, porque dependiendo de cada router conectado en cada domicilio, puede ser que la clavija sea diferente. Por ese motivo son ellos quienes han de proporcionaros la que sea compatible.
Un saludo
Victoria
Buenos días @FPS1,
No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Silvia
- FPS128-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Ayer vino un técnico de Prosegur. Puso un par de adaptadores, en el SAI y en el router, y asunto resuelto. Todo funciona perfectamente.
- Técnico-Movistar28-12-2023Responsable Técnico
Hola FPS1
Nos alegra que finalmente se hayan podido desplazar para solucionarlo. Esperamos que pronto puedan también dejar adaptado el router de TRICANTINO
Un saludo.
Nieves