Foro

Avatar de TRICANTINO
TRICANTINO
Mi vida cambió con el ADSL
04-10-2023

SAI de Alarma prosegur incompatible con router wifi6

acabo de recibir el router smart wifi 6

y la conexion al sai de la alarma MOVISTAR / Prosegur es distinta 

hay alguna manera de solucionarlo ?

de no ser asi me pareceria un fallo TERRIBLE por parte de MOVISTAR 

espero contestacion , agradeciendola de antemano

un saludo

28 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2023

    Hola TRICANTINO 

     

    Las conexiones del router HGU y del router Smart wifi 6 son estándar. ¿Qué tipo de conexión necesitas para tu alarma?

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de TRICANTINO
    TRICANTINO
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-10-2023

    Y a parte . 
    el SAI de la alarma , si se pudiera conectar que no se puede , mandaría cuando necesitara el router 2A y el router trabaja a 2,5A

    ?????

  • Avatar de TRICANTINO
    TRICANTINO
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-10-2023

    GCS  MJose 

    pero deberías revisar bien las conexiones 

    en efecto ( por lógica) deberían ser las mismas pero, NO LO SON 

    son de distinto diámetro 

    compruébalo por favor y solucionarlo

     

    me parece increíble que comercialicéis dos productos estrella y sean incompatibles

    un saludo 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2023

    Hola TRICANTINO 

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

    Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-10-2023

    Hola TRICANTINO 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte desde hace unos días. ¿Has podido revisar las conexiones en el router?. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

    Un saludo. Oscar. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2023

    Hola TRICANTINO 

     

    Hemos recibido tus datos por privado correctamente, gracias. El router Smart Wifi 6, tiene las mismas conexiones que el resto de router incluidos el que tenias anteriormente. Un conexion para el cable de fibra, 4 puertos ethernet y una conexiona para el telefono. 

    Desconocemos que conexión necesita tu alarma pero si podía estar conectada al antiguo router no hay motivos para que no puedas conectarla en el nuevo porque tiene las misma clavijas lo único que cambiar es su lugar en el router.

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2023

    Hola TRICANTINO 

     

    No hemos tenido noticias tuyas. En cuanto puedas facilítanos los datos por mensaje privado, por favor.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2023

    Buenos días TRICANTINO 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

     

    Un saludo. Silvia