Foro
28 Respuestas
- Técnico-Movistar22-10-2023Responsable Técnico
Hola TRICANTINO
Las conexiones del router HGU y del router Smart wifi 6 son estándar. ¿Qué tipo de conexión necesitas para tu alarma?
Un saludo.
María José
- TRICANTINO21-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Y a parte .
el SAI de la alarma , si se pudiera conectar que no se puede , mandaría cuando necesitara el router 2A y el router trabaja a 2,5A?????
- TRICANTINO21-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
GCS MJose
pero deberías revisar bien las conexiones
en efecto ( por lógica) deberían ser las mismas pero, NO LO SON
son de distinto diámetro
compruébalo por favor y solucionarlo
me parece increíble que comercialicéis dos productos estrella y sean incompatibles
un saludo
- Técnico-Movistar14-10-2023Responsable Técnico
Hola TRICANTINO
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar12-10-2023Responsable Técnico
Hola TRICANTINO
No hemos recibido respuesta por tu parte desde hace unos días. ¿Has podido revisar las conexiones en el router?. ¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo. Oscar.
- Técnico-Movistar10-10-2023Responsable Técnico
Hola TRICANTINO
Hemos recibido tus datos por privado correctamente, gracias. El router Smart Wifi 6, tiene las mismas conexiones que el resto de router incluidos el que tenias anteriormente. Un conexion para el cable de fibra, 4 puertos ethernet y una conexiona para el telefono.
Desconocemos que conexión necesita tu alarma pero si podía estar conectada al antiguo router no hay motivos para que no puedas conectarla en el nuevo porque tiene las misma clavijas lo único que cambiar es su lugar en el router.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar07-10-2023Responsable Técnico
Hola TRICANTINO
No hemos tenido noticias tuyas. En cuanto puedas facilítanos los datos por mensaje privado, por favor.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar05-10-2023Responsable Técnico
Buenos días TRICANTINO
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia