Foro
Buenos días IgnacioG,
Nosotros solo podemos dar soporte a equipos proporcionados por parte de Movistar y en la configuración por defecto que está homologada por Movistar para sus servicios.
Por tanto, en cuanto a la composición de equipos que nos comentas, no te podemos ayudar pero dejaremos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte en base a sus conocimientos y experiencias.
Un saludo
Victoria
- IgnacioG05-11-2022Yo probé el VDSL
Gracias Victoria. Esperamos a ver si alguien puede ayudarme. Theliel por favor, ¿podrías echarme una mano?.
Añado que después de congelarse la imagen, tras 30-40 seg., vuelve a funcionar y al cabo de otros segundos (en el entorno también de 30-40 seg) vuelve congelarse, en este caso sin cambiar de canal. Además, si hago pausa y vuelvo a iniciar ya sigo viendo el canal sin ningún problema, así estoy funcionando.
Saludos.
- Theliel06-11-2022Yo probé el VDSL
buenas IgnacioG
En primer lugar, si el HGU está en medio-bridge, no sirve absolutamente de nada los perfiles de triple VLAN, eso solo es si el HGU funcionase en un bridge real. A menos que un fallo en la firmware del Router ne cuestión lo pusiese realmente en bridge completo.
Por otro lado, por lo general ese tipo de problemas es una mala configuración del tráfico IGMP, o una mala configuración del paso del tráfico Multicast entre los diferentes dispositivos. Elimina el Switch y mira si te pasa de nuevo. Si te sigue pasando sin Switch, configura bien el Router propio, repito que no tiene sentido configurar ningún tipo de perfil Triple VLAN con el HGU en monopuesto. Si con el Switch quitado no pasa, configura bien el Switch para gestionar correctamente el tráfico IGMP, es por eso.
- IgnacioG06-11-2022Yo probé el VDSL
Hola Theliel , gracias por responder, muy agradecido. La configuración que he hecho no es exactamente monopuesto, he hecho “bridge” a la VLAN 2 también. Lo he hecho de la forma que se explica en este enlace:
Me he quedado con el teléfono en el HGU pero lo demás va etiquetado al Asus.Por otro lado, he conectado el cable de red del deco directamente al ASUS y tengo el mismo problema que indico arriba, descartando que sea problema del switch.
Tengo la sensación de que debe de ser alguna configuración adicional del Asus pero no doy con ella.
Saludos.