Foro
Hola Técnico-Movistar, Ángela, yo sigo sin saber cómo ver Netflix en el deco conectado al HGU con la configuración en monopuesto del HGU. Me gustaría que me ofrecierais la solución a este aspecto concreto.
Gracias y saludos.
Buenas IgnacioG
Como hemos hablado, no hay ninguna solución dado que Netflix a través del Deco requiere de conexión a Internet en el propio Deco, y para ello si está conectado al HGU requiere que el HGU tenga levantada la conexión a Internet, o de algún modo enviarla al Router que la esté levantando. La solución pasa por uno mismo al final.
Entiendo perfectamente que sean cuestiones que para la inmensa mayoría se les escape, y es normal, pero al final es el usuario el que toma la decisión por libertad propia de usar sus propios dispositivos. Es decir, que no es un problema de que no se pueda. El ISP te pone todo para que funcione perfectamente sus productos, si te sales de ahí, ya entras y depende de los dispositivos que tengas y de tus propios conocimientos, sin más.
A eso hay que sumar que existe un número infinito de posibilidades en cuanto a dispositivos que tenga cada uno, y más aun de como cada cual le gustaría tenerlo todo. Eso ya es cosa de cada uno y como se saque "las habichuelas" como decimos aquí. Yo te puedo decir en todo caso hasta donde puede dar de sí el HGU, así como funcionan muchas otras cuestiones relativas a redes. Pero al final el que tiene su propio Router en su casa con sus dispositivos y demás es cada cual. Del mismo modo que yo tengo los míos y nadie puede ayudarme con ellos... a menos que tengas un buen amigo que sepa del asunto o familiar, pueda desplazarse allí y explicarte, o pagar a alguien para que lo haga, o dedicarle tiempo y esfuerzo para ser capaz de ponerlo en marcha por tus propios medios.
Entiendo que es frustrante, pero... es como si a mi me intentas explicar, que te digo yo... como cambiarle el radiador al coche. No tengo ni idea si es fácil o difícil, si depende del coche/marca/modelo... para un taller será algo que a lo mejor puede hacer con una mano atada a la espalda y en dos segundos, yo no tengo ni idea.
Saludos y feliz compañero