Foro
Buenos días Theliel, entendido perfectamente. Gracias por tu tiempo, dedicación y sinceridad.
En el tema de la Triple VLAN no esperaba soporte de Movistar, he probado si lo conseguía con tu ayuda, no lo he conseguido y me rindo hasta que encuentre otra solución o amplíe conocimiento. Sí me hubiera gustado que existiendo la opción de configurar el router del HGU en monopuesto desde la interfaz básica hubiera tenido soporte de Movistar para poder ver Netflix en el deco conectado al HGU, creo estar seguro de que eso, fijada la ip del router Asus, es un tema trivial.
Saludos.
Hola IgnacioG
Esperamos que la aportación de Theliel (a quien agradecemos, como siempre, su colaboración) te haya servido de utilidad. En todo caso, el hilo sigue abierto y a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar30-09-2023Responsable Técnico
Hola IgnacioG
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de más ayuda desde el foro.
Para cualquier otra consulta o incidencia nos lo comunicas.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar28-09-2023Responsable Técnico
Hola IgnacioG
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. Te agradecemos que hayas compartido el hilo, ya que puede ser de gran utilidad para más usuari@s de la Comunidad. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Un saludo.
Ruth.
- IgnacioG28-09-2023Yo probé el VDSL
Buenos días, para poder tener internet en HGU en monopuesto y ver todos los contenidos de TV la solución que aporta Mig24, en el hilo que pongo a continuación, funciona.
No puedo darlo como solución al mensaje original pero sí vale para la solución de mantener el HGU gestionando la TV con todas sus funcionalidades.
Saludos.