Se ha dañado el cable de alimentacion de mi ruter
Quisiera saber si es posible comprar el cable de alimentacion de router en la tienda movistar
Buenos días Aldo7 y Bienvenido a la Comunidad Movistar,
Gracias por haberte comunicado con nuestro foro y comentarnos tu averia apra poder ayudarte.
Al tratarse del cable de corriente eléctrica es necesaria una sustitución fisica del equipo. Para que podamos efectuarte la solicitud, necesitamos que cuando puedas, nos remitas estos datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación completa de la instalación(provincia, municipio y calle)
- Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)A fin de que envíes los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. En este enlace verás como se puede realizar.
Quedamos pendientes a la llegada de la información requerida para llevarte a cabo el proceso para el cambio.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene