Foro

Tony12
Yo probé el VDSL
11-06-2024

Servicio técnico nefasto de Movistar

Servicio técnico  nefasto de Movistar! Tengo una avería abierta desde el día 2 de abril  y a día  de hoy ningún  técnico  se ha puesto en contacto  conmigo, todo son buenas palabras del 1002, pero el problema  sigue sin resolverse! Es una auténtica  Vergüenza, y encima en una tienda Movistar  me dicen que aún  tengo suerte  que hay clientes que esperaron  dos meses, yo ya voy camino del tercer mes! Remitido a planta externa y sin solución!  Nefasto 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-06-2024

Buenas tardes Tony12  y Gnomono 

Comprobamos que ambos tenéis un hilo abierto donde se esta tratando vuestros casos. Para evitar hilos duplicados y poder seguir un orden justo para todos los usuarios procedemos a cerrar este hilo. Lamentamos las molestias. 

Un saludo. 

Miriam

Tony12
    Yo probé el VDSL
    11-06-2024

Gnomono  @Cierto, tienes que llamar hasta dar con la persona adecuada. He tenido  problemas como el tuyo  y es cuestión de armarse  de paciencia, llamar y llamar  hasta dar con la persona adecuada! No te queda otra! 

Saludos 

Gnomono
    Yo probé el VDSL
    11-06-2024

Son absolutamente pésimos. Yo llevo una semana para un login. No tienen ningún tipo de formación informático, sólo siguen un manual. Ni siquiera entienden el problema, cómo para darte solución...🤢😫👎