Foro
Buenas noches Justirivo
Sentimos los inconvenientes que puedas estar teniendo. Vemos que tienes un hilo abierto con comercial respecto a que no se ha restablecido el servicio de Fibra tras abonar la factura. Si es sobre esto, lo tienen que revisar desde dicho departamento.
Por otro lado, si no se trata de esto. Indícanos brevemente la incidencia que estás teniendo, por favor.
Un saludo, Griselda.
Cuándo tengo alguna avería llamo al 1002 y me pasan directamente con el 1004
- Técnico-Movistar30-05-2024Responsable Técnico
Buenos días Justirivo
Vemos que no has vuelto a comunicarte con nosotros con respecto a la avería técnica que tuvieras. En cuanto a la gestión comercial, te seguirán atendiendo en este hilo que tienes abierto con los compañeros.
Un saludo, Griselda
- Justirivo30-05-2024Yo probé el VDSL
Es una broma?Llevo una semana sin servicio.Lo único que decís es que se sigue trabajando... Cansado de hablar con [....] que no me entienden,ni yo a ellos. Toman nota y lo pasan al departamento correspondiente (al menos es lo que dicen).Me aseguran que me llamarán en las próximas horas y que el problema se solucionarà en breve...UNA VERGÜENZA.SOIS UNOS INEPTOS E INCOMPETENTES.Ya he puesto una demanda judicial por mala praxis e incumplimiento del servicio.gente
- Técnico-Movistar30-05-2024Responsable Técnico
Hola Justirivo
Si tu consulta es referente a la rehabilitación de la línea, tienes abierto el siguiente hilo en el que se está tratando tu gestión. En el caso que sea otro tipo de incidencia, dinos por favor qué es lo que ocurre para poderte ayudar.
Un saludo
Lidia
- Técnico-Movistar28-05-2024Responsable Técnico
Hola Justirivo
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar26-05-2024Responsable Técnico
Buenos tardes Justirivo
Si el problema es que no puedes comunicarte con el 1002. Normalmente en caso de que se tenga algún bloqueo la línea por una cuestión de facturación, el sistema lo reconoce y suele derivar a la parte comercial.
No obstante, podemos ayudarte desde aquí con la cuestión técnica que querías consultar a través del 1002 si nos indicas lo que sucede.
Un saludo
Griselda.