Foro
Buenos días Justirivo
Vemos que no has vuelto a comunicarte con nosotros con respecto a la avería técnica que tuvieras. En cuanto a la gestión comercial, te seguirán atendiendo en este hilo que tienes abierto con los compañeros.
Un saludo, Griselda
Es una broma?Llevo una semana sin servicio.Lo único que decís es que se sigue trabajando... Cansado de hablar con [....] que no me entienden,ni yo a ellos. Toman nota y lo pasan al departamento correspondiente (al menos es lo que dicen).Me aseguran que me llamarán en las próximas horas y que el problema se solucionarà en breve...UNA VERGÜENZA.SOIS UNOS INEPTOS E INCOMPETENTES.Ya he puesto una demanda judicial por mala praxis e incumplimiento del servicio.gente
- Técnico-Movistar30-05-2024Responsable Técnico
Hola Justirivo
Si tu consulta es referente a la rehabilitación de la línea, tienes abierto el siguiente hilo en el que se está tratando tu gestión. En el caso que sea otro tipo de incidencia, dinos por favor qué es lo que ocurre para poderte ayudar.
Un saludo
Lidia
- Justirivo31-05-2024Yo probé el VDSL
Gracias por nada