Foro
Hola emfreire
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí .
Quedamos al pendiente.
Un saludo. Camilo C.
- emfreire27-11-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches he contestado al día siguiente por privado.
- Técnico-Movistar27-11-2024Responsable Técnico
Hola emfreire
No hemos recibido respuesta de tu parte, indícanos si ya no necesitas de nuestra ayuda. Si es así para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo. Camilo C.
- emfreire27-11-2024Yo probé el VDSL
He vuelto a enviar la información solicitada y me confirma al igual que la primera vez, que el mensaje privado ha sido enviado.
- Técnico-Movistar03-12-2024Responsable Técnico
Hola emfreire
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan. S.