Foro

chrisparra98
Yo probé el VDSL
08-11-2025
Resuelto

Sin acceso a la App Smart Wifi de Movistar

Buenas tardes a toda la comunidad.

Desde hace varios días estoy presentando el famoso error de la app (UPS, ALGO NO VA BIEN) , aun teniendo un router compatible como lo es el router Smart Wifi 5 (HGU).

El motivo de porque necesito la app operativa es el siguiente:

Llevo unas semanas con problemas de ping en juegos online que no necesitan una gran tasa de ancho de banda, juegos tipo Mario Kart World entre otros.

Además en otro tipo de juegos me pasa lo mismo, no solo en Switch 2. Si no, en PS5, PC o Xbox Series X.

El ping me fluctua demasiado llegando a veces a sacarme de la partida sin pensarlo (eso conlleva que me baneen) 

También la velocidad de la fibra no es estable, y eso lo noto en contenido streaming ya sea Netflix, HBO Max, Skyshowtime, Disney+ y la propia app de Movistar Plus+.

Con la app me era sencillo dar prioridad a X dispositivos o no, abrir sus puertos respectivos o desconectarlos de la red para dejar la linea libre para otras cosas.

Tambien decir que he activado el UPnP pero no hay mejoría como antes la tenia. 

Puertos abiertos desde app + UPnP activado y ningún tirón.

Dicho esto, la app sigue disponible y es error mío  o ya no funcionara mas

UN SALUDO PARA TODOS

• Hola chrisparra98 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

Un saludo, Sebastián.

22 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión