Foro

Avatar de golfpals
golfpals
Mi vida cambió con el ADSL
01-05-2025
Resuelto

Sin acceso a Movistar plus

Tengo movistar fusion

Podia ver los canales de tv, pero no tenía acceso a canales de internet como netflix, amazon prime, atresplayer, etc

He visto en otros mensajes que un técnico aconsejaba resetear el descodificador, una vez realizado indica se estan realizando actualizaciones. Por favor no apagues .....

Después de un rato indica No se puede descargar el software del equipo y aparece volver a intentar 

Lo he realizado más de una vez con pausas de más de 5 minutos y no hay manera

He probado volver a iniciar el descodificador y vuelvo a lo mismo

Tengo internet ya que por wifi accedo

  • Hola golfpals

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. 

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!


    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    Un saludo.
    Randy.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2025

    Hola golfpals

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Randy.

  • Avatar de golfpals
    golfpals
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-05-2025

    Resuelto, gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2025

    Hola golfpals

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. 

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!


    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de golfpals
    golfpals
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-05-2025

    He realizado lo que me han indicado 

    Desconectar descodificador eléctricamente 

    Desconectar router eléctricamente, tras volver a conectar esperar a tener internet (todas las luces azul)

    Volver a conectar descodificador, vuelve a salir actualizando pero esta vez si que acaba y vuelvo a tener movistar plus con acceso a netflix, amazon prime, atresplayer, etc

    Averia solucionada

    Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2025

    Hola golfpals

    Hemos recibido tus datos correctamente. Tras nuevas validaciones, te enviamos unas configuraciones remotas para restablecer la imagen de tu televisión. Para que el servicio funcione correctamente, será necesario realizar las siguientes pruebas:
     

    • Desconecta el cable de corriente de la parte trasera del descodificador (el cable negro pequeño) y mantenlo desconectado.
    • Desconecta el cable de corriente de la parte trasera del router, tras esperar unos segundos, vuelve a conectarlo y espera a que se restablezca la conexión a Internet.
    • Conecta el descodificador y espera a que cargue. Después comprueba la imagen y revisa que todo funcione correctamente.

    Si el problema persiste, por favor comunicárnoslo para proceder con la incidencia en tus equipos y de esta manera podamos analizar mejor tu problema.

     

    Agradecemos tu paciencia y comprensión. Quedamos pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de golfpals
    golfpals
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-05-2025

    Información complementaria al último mensaje

     

    Si me conecto con un ordenador por cable al router tengo internet

  • Avatar de golfpals
    golfpals
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-05-2025

    Os acabo de enviar un mensaje privado

     

    El router tenia todas las luces encendidas y de color azul

    He realizado igualmente un reset del router volviendo la configuración a fábrica 

    Me sigue pasando lo mismo cuando vuelve a encender el descodificador 

    Primero mensaje actualizabdo, por favor no apague ni ....

    Transcurrido unos 15 segundos otro mensaje con

    No se puede descargar el software, volver a intentar 

    Si accedo por wifi al router tengo internet 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2025

    Hola golfpals 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Por favor indícanos si haz realizado las siguientes pruebas:

     

    • ¿Tu router en casa tiene algunas luz apagada o tienen algún piloto en rojo?
    • ¿Verificaste si los cables están bien conectados en la parte trasera de tu router y en el descodificador?
    • ¿Haz realizado algún reinicio electico o reset de fabrica en el router?

    En caso de que no hayas realizado el reset aquí te dejo un paso a paso de como realizarlo, (tener presente que al realizarlo elimina cualquier personalización del equipo como nombre. contraseñas o puertos configurados.)

     

    • Desconecta el descodificador de la corriente eléctrica.
    • Con el router encendido, presiona con un objeto punzante el pulsador Reset situado en la parte posterior del HGU durante al menos unos 10 segundos y después suéltalo.

     

                                     

     

     

    • Todos los LEDS del equipo se apagarán simultáneamente y a continuación empezarán a parpadear de forma aleatoria.
    • Transcurridos unos 90 segundos aproximadamente, los leds del equipo levantaran en azul fijo y el HGU quedará disponible para su funcionamiento con la configuración de fábrica.
    • Enciende el descodificador nuevamente.

     

    Si después de realizar estas comprobaciones aun no funciona, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono fijo
    • Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
    • Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Quedamos pendientes de tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.