Sin acceso a Movistar plus
Tengo movistar fusion
Podia ver los canales de tv, pero no tenía acceso a canales de internet como netflix, amazon prime, atresplayer, etc
He visto en otros mensajes que un técnico aconsejaba resetear el descodificador, una vez realizado indica se estan realizando actualizaciones. Por favor no apagues .....
Después de un rato indica No se puede descargar el software del equipo y aparece volver a intentar
Lo he realizado más de una vez con pausas de más de 5 minutos y no hay manera
He probado volver a iniciar el descodificador y vuelvo a lo mismo
Tengo internet ya que por wifi accedo
Hola golfpals
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Randy.
