Sin cobertura móvil ni wifi durante día y medio.
Buenas tardes,
Desde ayer día 4 de noviembre a las 10:00h de la mañana hasta las 16:50h de la tarde de hoy día 5 de noviembre hemos estado sin servicios de Movistar en mi casa, no había cobertura para los moviles ni datos y tampoco había wifi ni por tanto televisión.
Ahora ya vuelve a funcionar todo pero me gustaría saber porque hemos estado sin servicios de Movistar de wifi y datos durante todo este tiempo para cuando tenga que reclamar en las próxima facturas.
Muchas gracias,
Sandra
Sandramarcub. Esperamos que tengas un buen día. Te confirmamos que la reclamación ha sido cerrada de forma favorable, por lo que se reintegra la cantidad de 6 € más impuestos, por la interrupción del servicio de Josep.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulses el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y, para otros usuarios, es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.