Foro

Avatar de Sandramarcub
Sandramarcub
Yo probé el VDSL
05-11-2025
Resuelto

Sin cobertura móvil ni wifi durante día y medio.

Buenas tardes,


Desde ayer día 4 de noviembre a las 10:00h de la mañana hasta las 16:50h de la tarde de hoy día 5 de noviembre hemos estado sin servicios de Movistar en mi casa, no había cobertura para los moviles ni datos y tampoco había wifi ni por tanto televisión. 


Ahora ya vuelve a funcionar todo pero me gustaría saber porque hemos estado sin servicios de Movistar de wifi y datos durante todo este tiempo para cuando tenga que reclamar en las próxima facturas.


Muchas gracias,

Sandra

  • Sandramarcub. Esperamos que tengas un buen día. Te confirmamos que la reclamación ha sido cerrada de forma favorable, por lo que se reintegra la cantidad de 6 € más impuestos, por la interrupción del servicio de Josep.


    ¿Podemos ayudarte en algo más?


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulses el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y, para otros usuarios, es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


    Saludos.
    Dairon.

14 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2025

    Hemos tramitado la reclamación correspondiente a la avería registrada en tus servicios Sandramarcub. En un plazo máximo de 48 horas recibirás una respuesta al respecto.

    Te hemos enviado por mensaje privado el número de gestión para tu referencia. Si necesitas ayuda con alguna otra consulta o gestión, no dudes en decírnoslo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2025

    Hola Sandramarcub 

     

    Gracias por confirmar los datos solicitados. Verificando tu consulta con relación al fallo del día 4 de noviembre comprobamos que fue una caída del servicio en la central, el cual afectó todos los servicios. Nos alegra saber que ya está solucionada tu avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Vamos a gestionar lo referente a tu factura y estaremos informando.    

     

    Lamentamos el inconveniente que has experimentado con el servicio.    

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Sandramarcub
    Sandramarcub
    Yo probé el VDSL
    05-11-2025

    Le he enviado los datos por privado. gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2025

    Hola Sandramarcub 

     

    Lamentamos los inconvenientes presentados. ¿Podrías, por favor, confirmarnos el número de tu línea telefónica y la dirección en la que te encuentras? Esto nos permitirá verificar si estabas siendo afectado por alguna incidencia en tu zona.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo, Alejandra.