Foro

Avatar de Christos Nikolakopoulos
Christos Nikolakopoulos
Más integrado que la RDSI
12-02-2026

Sin conexión

Buenas tardes desde hace una semana estoy sin conexión de internet y tengo contrato con Vodafone y la culpa la hecha a Movistar porque dicen que hay que ir los técnicos de Movistar para solucionarlo porque alguien a manipulado la caja tso y ellos no tiene acceso y trabajan los técnicos de las dos compañías juntos muy bien pero yo todavía después de más de una semana no tengo internet me puede ayudar alguien que gestiones puedo hacer para solucionar mi problema y después que eso que me parece inadmisible es viviendo en Madrid tengo fibra no se cuantos años y me quedo sin conexión porque alguien a manipulado una caja debe haber un responsable sobre eso gracias 

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-02-2026

Hola Christos Nikolakopoulos 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.

Muchas gracias por participar en la comunidad.

Un saludo, Tatiana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-02-2026

No hemos vuelto a recibir respuesta de tu parte. Esperamos que la información que te hemos facilitado sobre la gestión de tu incidencia con Vodafone haya sido de utilidad.

Si la consulta ha quedado resuelta, te agradeceríamos que marques la respuesta como "solucionada" dentro del hilo. De esta manera, tu experiencia servirá de ayuda a otros usuarios de la Comunidad que puedan encontrarse en una situación similar.

En caso de que aún tengas alguna duda o el problema persista, no dudes en comentarlo nuevamente; estaremos encantados de ayudarte en lo que esté a nuestro alcance.

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo, Alejandra. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-02-2026

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

Un saludo, Sebastián. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2026

Lamentamos la situación que nos comentas y entendemos perfectamente las molestias que supone estar sin servicio durante tantos días. No obstante, al tener el contrato con Vodafone, es esa compañía la que debe gestionar la incidencia y coordinar, si fuera necesario, la actuación de los técnicos de Movistar o del operador propietario de la infraestructura afectada.

Te pedimos disculpas, pero en este caso no tenemos acceso a los datos ni a los partes de avería de otras operadoras, por lo que no podemos intervenir directamente para ayudarte a solucionar este problema.

Te recomendamos continuar la gestión con tu operador para que escale la incidencia de forma adecuada y, si procede, te faciliten un número de seguimiento. Ellos son los responsables de proporcionarte una solución y de coordinar cualquier actuación técnica necesaria.

Esperamos que esto pueda ser solucionado lo más rápido posible.

Muchas gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo, Tatiana.