Foro

Josangim
Más integrado que la RDSI
09-10-2025

Sin fibra desde hace 6 dias, Barcelona

Desde el viernes 3 octubre a las 19:00 horas que llevamos con un corte de fibra que no se acaba de arreglar. En Barcelona barrio de Horta.

En ningún sitio nadie es capaz de darte información, ni a través de la APP, ni del chat, ni en el 1002, ni en el 1004.... Como mínimo informar de el tipo de avería y de la previsión... Pero ha sido imposible. Tanto que Movistar presume de transparencia y atención al cliente y esta situación es del todo insostenible y fuera de lugar.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2025

Hola Josangim 

Lamentamos la tardanza en responder. Esta es debido a una actualización en nuestro sistema.

Teniendo en cuenta que nos indicaste que ya contactaste con la línea de atención, es importante mencionar que, en caso de existir algún fallo general en la zona, el sistema lo notifica automáticamente mediante una locución al momento de llamar. Además, la aplicación Mi Movistar muestra un mensaje informando que los técnicos están trabajando para resolver la incidencia. Lamentablemente, en este caso no nos es posible confirmar con certeza el origen de la situación reportada, y sentimos no poder ofrecerte información más detallada al respecto.

Por otra parte si tienes alguna duda o consulta adicional no dudes en indicárnoslo.

Un saludo.

Yaneth.

Josangim
    Más integrado que la RDSI
    20-10-2025

Bueno... Mi mensaje es de fecha 9/10, cuando llevaba ya 6 días sin fibra. El responsable técnico me contesta el día 18/10 (9 días más tarde). Resultó que recuperamos la señal el día 15/10, o sea, un total de casi 12 días de corte. Y nadie, absolutamente nadie de Movistar se ha dignado a informarme del porqué del corte, y de la resolución de la incidencia. Realicé llamadas al 1002, 1004, vía APP, incluso acudí a una tienda Movistar a preguntar, y en ningún sitio han sido capaces de darme ningún tipo de información. En el 1002 y APP me indicaban que había una avería en mi zona, que estaban solucionandola, y que me avisarían cuando estuviera solucionada, y ni siquiera una vez solucionada he recibido notificación alguna.

En definitiva, yo creo que no hace falta explicar nada más... Sinceramente deplorable, yo creía que Movistar era una empresa seria con respecto al resto de operadoras, pero me acaban de demostrar que en definitiva son una más.... 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2025

Hola Josangim 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2025

Hola Josangim​ 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.   

Lamentamos la demora en nuestra respuesta. 

Para poder ayudarte, por favor envíanos los siguientes datos por mensaje privado:   

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.  

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario  

- Ubicación (Provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico)  

Para enviar el mensaje privado, haz clic sobre el nombre de usuario al que deseas escribir; en el panel derecho aparecerá la opción correspondiente. Si lo prefieres, puedes pulsar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.    

Te recordamos que este foro está destinado exclusivamente a usuarios de Movistar España. 

Quedamos atentos a tu respuesta.  

   

Un saludo.  

John.