Foro

Avatar de Gordon2
Gordon2
Mi vida cambió con el ADSL
05-06-2025
Resuelto

Sin fibra ni fijo desde hace72 horas. ¿Dónde puedo obtener información de la avería?

Hola. Hace unas 72 horas vinieron al RITI "los de la fibra" y, desde entonces, estamos sin fibra y sin fijo. He intentado informarme  por la app, por la web, por Whatsapp... pero los distintos autómatas comprueban que hay una avería y se despiden sin dar más detalles.

Me he dado de alta en esta comunidad para intentarlo por aquí; al ir al correo electrónico para verificar el alta en la comunidad me he encontrado con una encuesta "Experiencia de Cliente Movistar" de anteayer y ahí he podido indicar algo.

Lo cierto es que el ruter sigue con dos de los cuatro leds frontales en rojo intermitente, yo sigo sin internet, sin movistar tv y teléfono fijo, y usando el punto de acceso portátil para poder hacer esto.

Al menos otros dos vecinos de mi comunidad están en la misma situación.

Podría alguien, preferentemente humano, interesarse por ello?

Gracias.

  • Hola Gordon2 

     

    Te hemos enviado la información a través de un mensaje privado. Esperamos que te haya sido de ayuda. En caso de ser así, ¿hay algo más en lo que podamos asistirte? 

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-06-2025

    Hola Gordon2

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Entendemos la importancia de resolver este inconveniente lo antes posible. Sin embargo, aún no contamos con un tiempo estimado, ya que depende de lo trabajos que se requieran para solucionarlo.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2025

    Hola Gordon2 

     

    Ofrecemos disculpas y entendemos los inconvenientes que esta incidencia puede estar ocasionando, lamentamos no darte un información mas concreta. Debido a la complejidad del asunto la reparación con la conexión de la fibra esta tardando mas de lo esperado, los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.

     

    Seguimos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Gordon2
    Gordon2
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-06-2025

    Gracias Randy. No son las 168 horas sin fibra con las restricciones en internet. tv y fijo que ello conlleva, ni los dos leds intermitentes rojos del ruter, que apago para dar descanso a él y a mí; lo que más echo en falta es una explicación entendible, que no técnica, de qué y por qué está pasando ya que, entiendo, cualquier cliente reconocería algo más de detalle.

    En cualquier caso, gracias por vuestro tiempo, interés y atención.

    Un saludo.

     

    He corregido las horas. Son 7 días (168 horas). 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2025

    Hola Gordon2

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

    Al verificar la información, evidenciamos que la incidencia general persiste en la zona. Queremos asegurarte que los técnicos continúan con las gestiones necesarias. Debido a que es un fallo general, no podemos determinar un tiempo de reparación. 

    Por otro lado, seguimos trabajando en tu caso y, una vez obtengamos datos más recientes sobre las fallas del servicio, te estaremos informando por este medio.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2025

    Hola Gordon2 

     

    Gracias por confirmar los datos solicitados.

     

    Hemos verificado la información, se registra una incidencia general en la zona, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.  

      

    Gracias por comunicarte con Movistar. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

      

    Un saludo. 

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-06-2025

    Hola Gordon2 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

      

    Lamentamos mucho el inconveniente que estás experimentando con el servicio. Para que podamos revisar lo que sucede, por favor, envíanos la siguiente información por mensaje privado:

     

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)     

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.    

     

    Un Saludo, Alexander.