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whxisprz_
Yo probé el VDSL
16-08-2025

SIN FIBRA (obvio también sin fijo ni TV)

Desde el miércoles llevo con fallos 

Primero empezó con el botón del mouse en parpadeo rojo el resto en azul 

vino un técnico, al llegar el, todo iba bien, me indica que algún dispositivo mío provoca el fallo, que la central indica eso porque ya he tenido problemas en el pasado, me río en su cara

la ultima vez que me dijeron eso, AJAX, vino me cambiaron la central, y la tuvieron en pruebas 4 semanas, resultado, no era fallo de la central 

Movistar cambió el router en aquel momento y todo se arregló 

el técnico me indica que deja desconectada la central de ajax porque cree que es algo que está conectado, no realiza ni una prueba 

esa noche el router vuelve a hacer lo mismo, mandan mismo técnico el jueves, viene el técnico, dice que hace reset, y que todo OK, a las horas de irse pasa lo mismo 

le escribo por WhatsApp y me dice que abra incidencia pero el lunes que me aguante de momento 

anoche se va la televisión y la fibra de nuevo 

  • dejo foto y vídeo de cómo está ahora mismo 
     lo más gracioso es que lo reinicio y pasa de dar fallo del teléfono en rojo al mouse, lo apago de nuevo y ahora parpadea todo menos el mouse JAJAJAAJ
  • podéis mandarme un técnico competente y que haga su trabajo 

mejor no os digo como instalasteis la fibra, o bueno, si, para que todo el mundo vea lo bien que instaláis en Movistar eso sí 170€ al mes JAJJAJAJA

al tecnico que la hizo le indique el perro duerme ahí, que no era buena idea dejar un cable pelado pillado con la tapa y menos al lado del perro, tranquilo si falla venimos y se cambia 

 

 

  •  

24 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2025

    Hola whxisprz_

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Te informamos que la incidencia continúa abierta, se están realizando algunas validaciones, tan pronto tengamos alguna información se te estará informando al medio de contacto que dejaste registrado en la solicitud.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-08-2025

    Hola whxisprz_ 

     

    Te confirmamos que la incidencia aún se encuentra en proceso de resolución. Entendemos la molestia que esto puede ocasionarte, por lo que hemos reiterado el caso internamente para que se le brinde la mayor prioridad posible.

     

    Apenas tengamos algún avance o información relevante sobre el estado del servicio, te estarán notificando de inmediato por el medio de contacto móvil.


    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de whxisprz_
    whxisprz_
    Yo probé el VDSL
    16-08-2025

    Llevo así desde el miércoles, con cortes intermitentes que se han acentuado anoche, la situación es tan grave que estoy sin alarma, y por ley si detectan caída de la otra vía que es la gprs me tienen que mandar policía a mi casa

    pero es que la situación se agrava más, cuando mi familiar mayor y con discapacidad tiene un botón en el cuello que si pulsa significa que tiene problemas, y no funciona porque no hay fibra

    por no hablar de televisión fibra y fijo 

    me indican los técnicos que no hay técnicos el finde semana y esto es falso, esta avería está provocada y agravada por ustedes mismos, está claro que la instalación no es correcta por vuestra parte, pero además de ello, está más claro aún; que los técnicos han hecho un mal trabajo desde el día 1, envié capturas a través de Movistar Twitter, y me decían que los técnicos no veían problemas, aún mandando capturas como aquí, son las 15:30 y he tenido que volver a mi casa porque mi familiar está angustiado debido a que si le pasa algo no va a funcionar el botón que tiene, es decir, he tenido que dejar mi trabajo antes de tiempo, por una cosa que está provocada por su nulo trabajo de resolución de incidencias, y justo mi factura no es baja, no tengo solo fibra; tengo el fijo, dos líneas, la televisión con packs avanzados…

     

    me estoy arrepintiéndo de estar en Movistar, y lo peor es que me están animando a que os ponga reclamación ante el ministerio, añadiendo todas las pruebas que tengo de cómo la incidencia podría haberse acabado el miércoles o el jueves y nos vamos a ir casi hasta el lunes por vuestro técnico 

     

    lo de llamar no llama nadie 

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-08-2025

    Hola whxisprz_ 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

     

    Te agradecemos por el envío de tus datos.

     

    Hemos revisado tu caso y queremos informarte que ya estamos trabajando activamente en la resolución de la incidencia que afecta tu servicio de fibra.


    Nuestro equipo técnico está haciendo todo lo posible para restablecer correctamente tu servicio.

     

    Te recomendamos estar atento al móvil de contacto registrado, ya que es fundamental para notificarte cualquier novedad relacionada con la gestión que actualmente se encuentra en curso.

     

    Lamentamos las molestias que esto ha podido ocasionar.

     

    Un saludo.

    David.