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xavi888
Yo probé el VDSL
02-05-2025
Resuelto

Sin fibra y me cancela las citas

Hola,

tras el apagón recuperé la fibra, pero ayer volvió a dejar de funcionar, a través de la app informé sobre la avería y concerté cita para mañana, pero me la han cancelado. He concertado una nueva cita para el martes y me la han vuelto a cancelar...

La luz del ratón parpadea en rojo y he reiniciado el router varias veces.

¿Cuál es el problema? ¿Por qué me cancelan las citas si ya estaban confirmadas?

Muchas gracias.

Saludos.

 

  • Hola xavi888 

     

    ¡Qué bueno que el servicio ya funciona bien! Para que podamos marcar esta avería como solucionada y cerrar este hilo, te agradeceríamos si pudieras hacer clic en "Aceptar solución" en el mensaje donde te brindamos la ayuda o en este mismo.    

     

    Un saludo.     

     

    Camilo Cárdenas.

12 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2025

    Hola xavi888 

     

    Agradecemos a Pablo0 por su aporte.

     

    Por favor confírmanos si tu consulta es sobre el servicio referente a la línea 9******07, en caso de que no sea, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    •  Número de teléfono fijo
    •  Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
    •  Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
    •  Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Quedamos pendientes de tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Pablo0
    Pablo0
    Más integrado que la RDSI
    02-05-2025

    Hola,

    Por lo visto, tienes una conexión de fibra inestable y el indicador rojo parpadeante en el módem señala la ausencia de señal o un fallo grave en la línea.
    La cancelación de las visitas del soporte técnico, incluso después de haber sido confirmadas, probablemente se deba a que el sistema del operador considera que el problema es externo y generalizado, por lo que anula automáticamente las solicitudes individuales.
    Llama directamente al servicio de atención al cliente y pide al operador que realice un diagnóstico de la línea en tiempo real.