Foro

ra_1157
Yo probé el VDSL
20-11-2025
Resuelto

Sin fijo, sin TV y sin internet

Llevamos desde el domingo sin ningún tipo de servicio, intentar hablar con alguien es imposible y por whatssap solo dicen que están en ello y que lo resolverán en la mayor brevedad.

es el domicilio de mi madre que su único entretenimiento es la TV, está sin fijo que lo usa bastante, con el móvil hay muy poca cobertura 

me parece increíble llevar 5 días sin servicio y que no se dignen a dar explicaciones 

lamentable y si tarda mucho en resolverse nos terminaremos cambiando 

• Hola ra_1157

Hemos verificado que ya finalizaron las reparaciones. ¿Nos puedes confirmar si ya esta funcionando correctamente el servicio? De ser así. ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-11-2025

Hola ra_1157,

Cuando se solucione la incidencia y si ves que en la siguiente factura que comprenda ese período no se refleja indemnización, puedes ponerte en contacto de nuevo y abrimos la reclamacón pertinente.

Un saludo. Marta.

ra_1157
    Yo probé el VDSL
    22-11-2025

Era por saber ya que si la demora va a seguir siendo de varios días, para cambiarnos a otra compañía, el único entretenimiento que tiene mi madre es la TV, y no la podemos dejar sin ella mucho más tiempo . 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2025

Hola ra_1157 

Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación pueda estar ocasionando, debido a que la incidencia es general no podemos asegurar tiempo estimado de reparación, para verificar el descuento por este motivo lo revisaremos y en breve te informamos.

Un saludo.

Yaneth.

ra_1157
    Yo probé el VDSL
    21-11-2025

Pero no se sabe más o menos tiempo, mi madre está sin TV y sin línea. Imagino que esto se descontará de la factura.

gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2025

Hola ra_1157 

Hemos recibido correctamente los datos y hemos verificado el estado de los servicios. Confirmamos que actualmente se presenta una incidencia general en la zona. La avería ya ha sido reportada y nuestros técnicos están trabajando en las labores de reparación. Estos trabajos han tardado más de lo habitual debido a la gravedad del problema. Queremos asegurarte que estamos haciendo todo lo posible para resolver la situación lo antes posible. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Quedamos atentos a cualquier novedad que se presente.

Un saludo.

Yaneth.

ra_1157
    Yo probé el VDSL
    20-11-2025

Buenas tardes, os mandé los datos por

mensaje privado , no sé si os habrá llegado, me parece muy fuerte que mi madre lleve sin servicio de TV, teléfono fijo e internet desde el lunes y no den más explicaciones que lo están revisando y que sienten las molestias . 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2025

Hola ra_1157

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar el paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Recordarte que este foro es exclusivamente para usuarios de Movistar España.

Un saludo.

Dayana.