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jcalde
Yo probé el VDSL
22-02-2025
Resuelto

Sin internet desde ayer

Hola. Llevo sin internet desde ayer día 21/02/2025 a las 16:00 que se fue. 
Parpadean en rojo los leds de internet y teléfono. 
Ya he reiniciado el router varias veces y nada. 

Saludos. 

  • Hola jcalde 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo.

    Omar S.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de jcalde
    jcalde
    Yo probé el VDSL
    24-02-2025

    Buenos días.

    Sé perfectamente que esto es un foro y no un chat. 

    Os he escrito casi 24 horas después de mi primer mensaje y no al minuto. 

    Y os he escrito, ya que por experiencias pasadas no tardabais tanto en responder.

     

    Además, entiende que llevo sin en el servicio principal contratado, que es internet en casa, desde el pasado 21/02/2024 a las 16:00 horas, y no hay prácticamente más información de lo que ocurre más haya de que hay una avería en la zona. 

    ¿Tan grave es para estar y a casi 3 días sin fibra? Espero que se solucione ya y que haya una compensación, porque esto no es normal.

     

    Gracias por tu respuesta, aunque agradecería más información de plazos de solución por ejemplo.

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2025

    Hola jcalde 

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Queremos recordarte que el foro no es un chat, por lo que las respuestas de nuestro equipo pueden tardar un poco más de lo habitual, con respecto al fallo queremos informarte que actualmente  en estos momentos tenemos una avería general en el funcionamiento del servicio de la fibra al estar fallando la central de la zona. Los técnicos están trabajando para corregir la situación lo antes posible. Te vamos informando al respecto sobre su evolución.

     

    Lamentamos las molestias causadas. 

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de jcalde
    jcalde
    Yo probé el VDSL
    23-02-2025

    Hola Técnico-Movistar , ya envié ayer mis datos por mensaje privado y no he tenido ninguna respuesta. 
    Saludos. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-02-2025

    Hola jcalde 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Un saludo.

    Iván.