Foro
Hola AleXandeR34
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.
Un saludo, Alex.
- AleXandeR3429-11-2024Yo probé el VDSL
Datos enviados.
- AleXandeR3430-11-2024Yo probé el VDSL
Y ahora me llega un mensaje de esos automáticos al móvil diciéndome que siguen trabajando para solucionar la incidencia y que si un técnico tiene que venir a mi domicilio que ya me llamarán cuando esta mañana por teléfono me dijeron que un técnico me llamaría para venir y cambiar el router, que por supuesto no ha llamado, y ahora me dicen en el mensaje automático que ya me llamarán si tienen que venir....
Y todo eso después de que ayer enviaran otro mensaje con el teléfono para yo llamar y acordar cita con el técnico, llamada que se corta porque nunca hay nadie al otro lado, y un enlace para yo seleccionar la cita que cuando entro me decía que la cita ya estaba creada.
En fin, ni ustedes mismos se aclaran con tanto mensaje y llamada automática. Menos llamarte un técnico para venir, cualquier cosa. Ahora viene el fin de semana y ya me temo que hasta mediados o finales de semana no vendrá nadie y mientras tanto el trabajo sin hacer.
- Técnico-Movistar01-12-2024Responsable Técnico
Hola AleXandeR34
Aun no hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aun necesitas nuestra ayuda. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Juan M.