Foro

Avatar de gandanderas
gandanderas
Mi vida cambió con el ADSL
04-03-2024
Resuelto

Sin linea de forma recurrente

Hola,

Mi tío, de 88 años, se queda sin linea de teléfono fijo de forma continua, cada pocos dias, Normalmente se soluciona apagando el router pero es algo que él no sabe hacer, ni se cuenta de cuándo no le funciona el router.

Hemos abierto ya varias incidencias en el pasado y se soluciona el problema, pero siempre de forma temporal porque vuelve a pasar.

El fijo que tiene es un DOMO de hace más de 20 años. No sé si tendrá algo que ver.

 

  • Hola gandanderas 

    Nos alegra que ahora el funcionamiento sea el correcto. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

    Un saludo. Oscar. 

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2024

    Hola gandanderas 

     

    Se han llevado a cabo una serie de actuaciones en torno a la situación de cara a mejorar la señal. ¿Nos puedes confirmar ha vuelto a presentar fallos el servicio?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-03-2024

    Hola gandanderas 

     

    Para poder dar solución a la incidencia en la línea fija de tu tío, hemos procedido a abrir un boletín de avería. En primer lugar se harán unas pruebas en remoto sobre la línea y el router. Contactaremos en la mayor brevedad posible contigo en el móvil de contacto indicado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de gandanderas
    gandanderas
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-03-2024

    Hola,

     

    Se queda sin linea todas las semanas, cada 4-5 días aproximadamente.No hay móviles en esa línea así que no os puedo confirmar si funcionan. 

    Tenía solo en fijo por cobre y nos hicieron cambiarlo a radio, que creo que es como está ahora, pero solo tiene el teléfono fijo activo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2024

    Hola gandanderas 

     

    No hemos recibido noticias tuyas en unos días, dinos, ¿ya te funciona de manera correcta?. Si no es así necesitamos que nos facilites la información solicitada. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-03-2024

    Hola gandanderas 

     

    Como te comentábamos más arriba, hemos revisado la línea y está correcta. El router también esta registrado a la red. 

    ¿Con que frecuencia se queda sin línea? ¿Sabes si cuando se queda sin línea en el fijo, hay cobertura en los móviles?

     

    Un saludo.

    Flor. 

  • Avatar de gandanderas
    gandanderas
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-03-2024

    El teléfono fijo sí está conectado directamente al router.

    Cuando falla la línea, sí cambian las luces del router. Creo que alguna se queda parpadeando. Pero es sin motivo, hay línea y de repente ya no hay. 

    Al ser tan mayor, él no se fija en el router.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2024

    Buenos días gandanderas,

     

    Hemos revisado la línea y nos consta correcta, ¿habéis tenido la posibilidad de comprobar si cuando falla el servicio de voz varía alguna luz en el router?,  ¿el teléfono fijo está conectado directo al router?.

     

    Un saludo 

     

    Victoria