Foro

MatiasDanielFalcon's avatar
MatiasDanielFalcon
Más integrado que la RDSI
15-10-2024

Sin luz icono telefono

No tengo luz en el símbolo de luz las dos que siguen son azules y la del mousse titila roja

4 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2024

    Hola MatiasDanielFalcon 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2024

    Hola MatiasDanielFalcon

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Te agradecemos que nos remitas tu consulta por aquí. Ante lo que comentas, y para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites, por mensaje privado, los siguientes datos:

    - Número de teléfono afectado.
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    - Dirección completa de tu domicilio (provincia, población, calle y nº).
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo, Kevin.