Foro
4 Replies
- Técnico-Movistar24-10-2024Responsable Técnico
Hola MatiasDanielFalcon
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar21-10-2024Responsable Técnico
Hola MatiasDanielFalcon
Seguimos esperando tu respuesta para buscar una manera en la que te podamos ayudar.
Un saludo, Kevin.
- Técnico-Movistar19-10-2024Responsable Técnico
Hola MatiasDanielFalcon
Continuamos a la espera de que nos indiques los datos solicitados para encontrar una forma de ayudarte.
Un saludo, Kevin.
- Técnico-Movistar16-10-2024Responsable Técnico
Hola MatiasDanielFalcon
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te agradecemos que nos remitas tu consulta por aquí. Ante lo que comentas, y para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites, por mensaje privado, los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa de tu domicilio (provincia, población, calle y nº).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.Un saludo, Kevin.