Foro

Avatar de PIJAMA 10
PIJAMA 10
Yo probé el VDSL
02-01-2025
Resuelto

SIN SERVCIO DESDE EL DIA 19 Y LO QUE QUEDA...

Buenas noches,

El día 18 de diciembre nos desconectaron del puerto de la CTO a la que estábamos conectados desde hacía más de un año con Movistar, para dar de alta a un nuevo cliente (nótese que la contrata que nos desconecto fue para dar de alta a un cliente de movistar). En esta ocasión conseguimos que al estar allí nos volviera a conectar, al indicarle que había un servicio en activo, no sin antes decirnos que ese puerto constaba como libre (ante nuestro asombro e incredulidad). Unido a esto llamamos al 1002 para notificar la situación y nos indicaron que procedían a asignar el puerto y no nos volvían a desconectar.
No obstante, a la semana siguiente el día 26 nos volvemos a quedar sin conexión (lo de asignarnos el puerto debió de ser un espejismo), esta vez no estábamos allí, nótese que es una segunda residencia. El técnico del día 18 (movistar) al no desconectarnos a nosotros desconecto a otro cliente, cuyo servicio también estaba en activo, por lo tanto, cuando reclamaron el técnico de la compañía de este segundo cliente (Masmovil) llego y nos desconecto sin ninguna impunidad (sorprendente esta asignación de puertos).


Acto seguido abrimos incidencia con Movistar y nos mandan a un técnico que al venir constata la situación y nos indica que nuestro puerto es el 15, según sus anotaciones y lo que le indicaban sus compañeros la CTO tenía 16 puertos. Al revisarlo se da cuenta de que solo tiene 8 … Ante esta situación nos indica que pasan nota y que amplían de manera urgente esa CTO de hecho nos dijo que era posible que esa misma tarde se hiciera…


A día 2 de enero no sabemos cuándo se va a hacer y el 1002 y el 1004 son de chiste, les pedimos una previsión o algún dato y se limitan a decirnos que ya nos llamará el técnico. Por lo tanto, ruego se revise y se nos dé una previsión real de restablecimiento del servicio y se tramite la devolución de importes por el servicio que estoy pagando y no disfrutando.


Un saludo y muchas gracias

  • Hola PIJAMA 10

    Le informamos que hemos realizado las comprobaciones pertinentes y podemos confirmar que el servicio está funcionando correctamente. Le recomendamos reiniciar sus dispositivos para aplicar los cambios en caso de algún error en la conexión. 

    Si continúa experimentando inconvenientes, no dude en contactarnos de nuevo. Quedamos pendiente de tu respuesta.

    Un saludo.
    Randy.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2025

    Hola PIJAMA 10 

     

    La afectación que estas presentando actualmente en la planta externa es debido a que algunas bornas no están suministrando el servicio correctamente por este fallo de potencia en la CTO. Actualmente, esta incidencia aun se encuentra en vías de reparación, y nuestros técnicos están trabajando para resolverlo lo mas pronto posible.

    Lamentamos profundamente las molestias que esta situación pueda estar ocasionando.

     

    Una vez que el servicio haya sido restablecido y solucionada la incidencia, realizaremos todas las verificaciones necesarias para garantizar su correcto funcionamiento y procederemos con el proceso de compensación por el tiempo que permaneciste sin el servicio.

     

    Agradecemos tu paciencia y comprensión. Seguiremos informándote de cualquier novedad al respecto.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de PIJAMA 10
    PIJAMA 10
    Yo probé el VDSL
    07-01-2025

    Buenas tardes, 

    Gracias,  ¿Me podrían indicar en que estado se encuentran  esas comprobaciones?

     

    Ya que el día 4 sobre las 10:00 de la mañana recibimos un SMS indicando que  se estaban realizando trabajos en la red. Sobre las 14:00 ese mismo día llame al 1002 y me indicaron que efectivamente les constaban que se habían realizado los trabajos de ampliación de la CTO  y que hoy martes estaba previsto que se solucionara.

     

    Hoy he llamado al 1002 y un técnico me ha comentado que efectivamente se habían  realizado los trabajos y que la CTO le salia con falta de potencia.

     

    Esta tarde he llamado al 1002 para pedir una previsión de solución y me han dicho que lo que me habían comentado sus técnicos tanto el día 4 como hoy no era correcto.

     

    Por lo tanto ruego y solicito que me indiquéis el estado real de esta actuación y la previsión de resolución.

     

    Un saludo y muchas gracias

     

     

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2025

    Hola PIJAMA 10 

     

    Seguimos atentos a tu situación y hemos realizado algunas gestiones internas para que tu caso tome una mayor prioridad, estaremos informándote cualquier avance para que estés enterado.

     

    Te ofrecemos unas disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo, Juan M.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-01-2025

    Hola PIJAMA 10 

     

    Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud.

     

    Esperamos que pueda quedar solucionado lo más pronto posible.

     

    Un saludo, Juan C.