Foro

cesarsoy
Mi vida cambió con el ADSL
04-07-2026
Resuelto

Sin servicio de fibra.

Hola, me pasé de 1gb a 10gb, me mandaron el router nuevo, pero la subida de velocidad no merecía la pena, ni a 2gb llegaba, así q me vuelvo a pasar a 1gb. El problema viene cuando decido poner mi antiguo router 5G, por irme bien, ser plano y caber bien donde lo quiero, pero me doy cuenta q ya no pilla red y se queda parpadeando en azul, llamo  al 1002 y me dicen q debe de funcionar q lo deje puesto, pero al poco sale la luz roja parpadeando y nada. Vuelvo a colocar otra vez el de 7G y justo tb le pasa lo mismo, cuando ha estado funcionando hasta q me hicieron una prueba con el otro viejo puesto y resuelven q no funciona y que me manda un router nuevo creyendo q es el 7G el q falla. Al hacerse la petición de enviar el nuevo con zeleris, creo q dieron de baja el router 7G. Llamo de nuevo donde me confirman q no se puede volver hacia atrás al usar routers. Les comento q al haber hecho ellos un nuevo pedido con Zeleris para otro router, habrán quitado del registro el 7G q tengo, al confirmarme ellos q ya no se pueden tener más de un router registrado en una línea. Entonces por qué tengo q esperar ahora 4 días sin servicio hasta q me manden uno nuevo, cuando este ha estado funcionando bien y q solo tendrán q volverlo a registrar en la red???. No se puede agilizar nada ?? 

• Rojo intermitente – hay un fallo en el registro. No pueden hacer nada desde central?

Gracias y saludos 

• Hola cesarsoy 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2026

Hola cesarsoy 

Hemos recibido los datos de forma correcta, te pedimos disculpas por la tardanza al responder, verificamos la información sobre los datos confirmados y evidenciamos que ya se ha notificado una cita de acercamiento con los técnicos de la zona. 

Estamos atentos a cualquier novedad que se presente para validar que se te brinde una solución de forma adecuada. Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en indicárnoslo.

Un saludo.

Yaneth.

cesarsoy
    06-07-2026

Me acaba de llegar un router nuevo y como suponía, sígo con el mismo problema, no les llega señal desde la central, tan difícil es mandar a un técnico?

cesarsoy
    05-07-2026

Ya tienes los datos mandados, gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2026

Hola cesarsoy 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.