Foro
Hola Evparo
En primer lugar, lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando y te pedimos disculpas por ello.
Hemos revisado tu línea de fibra y según nos informan los técnicos de zona, se está viendo afectada por una avería externa y son ellos los que están ya tratando de solucionarlo.
Desde aquí añadimos al boletín que consta abierto la información que nos has facilitado. Contactarán contigo los técnicos para darte mas información.
Un saludo.
Carmen
Varios días después sigo sin solución ni conexión de Fibra.
Tampoco una respuesta coherente de cuando será restituida.
Tampoco se me proporciona una solución provisional.
Pero lo único que tengo con certeza que el recibo, Movistar no se le olvidó de cobrar ...
Si lo devuelvo, Movistar se acordará de que existo? o me cortará la línea o servicio que no tengo?
Decir que la supuesta base externa que supuestamente tiene la incidencia está a 100 m de mi casa en forma de poste y que tengo una visión directa del mismo por lo que, puedo asegurar que salvo alguna gaviota, allí ningún técnico ha estado; además decir que si se accede al mismo se hará entorpeciendo el acceso a mi vivienda... con todo esto puedo asegurar que ustedes son unos mentirosos y lo que no les interesa es solucionar mi incidencia que es un simple cable suelto (dispongo de fotos)...
Por todo esto puedo y confirmo que son ustedes unos embusteros, engañosos, falaces, farsantes, troleros, calumniadores, cuentistas, fuleros, tramposos, en definitiva un conjunto de incompetentes.
- Técnico-Movistar13-03-2024Responsable Técnico
Buenas tardes Evparo,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Comprobamos que el parte de avería continua abierto y en tramite por parte de los técnicos, por nuestra parte, solicitamos una agilización para que se pueda restablecer el servicio cuanto antes.
Un saludo
Victoria