Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar14-05-2022Responsable Técnico
Hola JoanSender
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.
Si persiste la incidencia, indícanos los datos solicitados y lo comprobamos.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar12-05-2022Responsable Técnico
Hola JoanSender.
Desde hace unos días no hemos vuelto a tener mas información por tu parte. Si continúas con la incidencia en la conexión de fibra y deseas que te sigamos ayudando, envíanos por mensaje privado los datos que te habíamos pedido en el anterior post.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar10-05-2022Responsable Técnico
Buenas tardes JoanSender
Bienvenido a la comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia