Foro
Buenos dias de nuevo; ya por dejar aquí constancia de todo, he remitido hace 5 minutos este caso al Defensor del Pueblo Andaluz para ver si ellos nos ayudan y se agiliza este tema.
Un saludo.
Hola Macario-becario
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, continuamos verificando la solicitud y por el momento nos encontramos a la espera de que nos entreguen los elementos solicitados para poder terminar los trabajos.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.
- Macario-becario20-04-2025Yo probé el VDSL
Seguimos en las mismas ¿alguna previsión por lo menos?
- Técnico-Movistar22-05-2025Responsable Técnico
Hola Macario-becario
Estamos a la espera que los técnicos puedan hacer la visita y confirmen que se han realizado los trabajos para solucionar la petición que has registrado en la página.
Por lo cual quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar23-05-2025Responsable Técnico
Hola Macario-becario
Continuamos haciendo seguimiento a la solicitud que realizaste, para que los técnicos puedan hacer la visita y nos confirmen que ya se realizaron los trabajos para solucionar la petición que registraste en la página.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar26-04-2025Responsable Técnico
Hola Macario-becario
Continuamos a la espera de la entrega de algunos elementos necesarios para realizar la gestión.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
- miguelangelprogramacion27-04-2025Yo probé el VDSL
Vaya, otros penitentes de las arquetas de telefónica. Y esto lleva abierto desde febrero 😦... lo que nos espera a los demás.
Somos unos cuantos esperando a que se solucionen los casos abiertos:
Alcantarilla Telefónica en mal estado, peligro vial y contaminación acústica
- Técnico-Movistar21-04-2025Responsable Técnico
Hola Macario-becario
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Al verificar la información, evidenciamos que la incidencia persiste y aun no ha sido resuelta. Queremos asegurarte que los técnicos continúan con los trabajos necesarios para una pronta solución. Debido a que es una solicitud con planta externa, no podemos determinar un tiempo de reparación. Por otro lado, seguimos trabajando en tu caso y, una vez obtengamos datos más recientes sobre la gestión reportada, te estaremos informando por este medio.
Quedamos atentos a cualquier otra inquietud o duda.
Un saludo.
Randy.- Técnico-Movistar18-05-2025Responsable Técnico
Hola Macario-becario
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos revisado tu caso y confirmamos que la solicitud aún continúa activa, el equipo encargado continua a la espera de los elementos a sustituir. Al tratarse de una situación que involucra la red externa, no es posible estimar un tiempo exacto de solución por el momento.
Queremos que sepas que estamos atentos a cualquier novedad y te mantendremos informado por este medio tan pronto tengamos actualizaciones relevantes.
Un saludo.
Iván.