Foro
Hola Macario-becario
Continuamos a la espera de la entrega de algunos elementos necesarios para realizar la gestión.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
Vaya, otros penitentes de las arquetas de telefónica. Y esto lleva abierto desde febrero 😦... lo que nos espera a los demás.
Somos unos cuantos esperando a que se solucionen los casos abiertos:
Alcantarilla Telefónica en mal estado, peligro vial y contaminación acústica
- Macario-becario27-04-2025Yo probé el VDSL
Por cierto miguelangelprogramacion , esto lleva más de un año que se viene denunciando como se puede ver en este video con las mismas arquetas: https://www.youtube.com/watch?v=8IrZO4mANWc . Telefónica se está cubriendo de gloria.
- Técnico-Movistar30-04-2025Responsable Técnico
Hola, Macario-becario
Informamos que la gestión de esta incidencia ha sido asignada a los técnicos de planta externa, quienes ya se encuentran en la etapa inicial de trabajo para su resolución.
Cualquier avance significativo o acción a realizar será comunicada directamente por ellos a través de esta plataforma o mediante contacto indicado en la plataforma.
Agradecemos tu colaboración y te solicitamos estar atento a sus indicaciones. Esperamos una resolución eficiente.
Un saludo, Juan C.
- Macario-becario30-04-2025Yo probé el VDSL
Gracias, vamos avanzando. Me alegro que dos meses y medio después ya se encuentre en la "etapa inicial", para reponer dos arquetas. Seguiremos atentos a los avances.
- Técnico-Movistar28-04-2025Responsable Técnico
Hola Macario-becario
Agradecemos tu participación miguelangelprogramacion.
En relación con tu solicitud registrada en Petter, hemos constatado que actualmente se encuentra en la fase de análisis y requiere la obtención de ciertos elementos para proceder con la solución de su incidencia. Si bien comprendemos la importancia de una resolución oportuna, hemos realizado gestiones internas para impulsar el avance de su trámite. Es importante tener en cuenta que, al tratarse de un trámite externo, la resolución puede demorar más de lo habitual, ya que involucra la obtención de permisos, la realización de estudios técnicos, entre otros.
Informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos es desde la página web. Si lo deseas puedes consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.
Disculpa todas las molestias.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar02-05-2025Responsable Técnico
Hola Macario-becario
Realizando el seguimiento a tu solicitud, por el momento verificamos que el trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Por otro lado, hemos reclamado la petición con el personal de planta externa para agilizar los trabajos pendientes. Te recordamos que en este caso tendrás habilitada en todo momento la página web Petter, anteriormente mencionada, para cualquier comunicación con este departamento responsable.
Si más adelante necesitas de nuestra ayuda, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy.
- Macario-becario27-04-2025Yo probé el VDSL
Pues si y lo hemos puesto en conocimiento del Defensor del Pueblo Andaluz y está ha sido parte de su respuesta: "La Compañía Telefónica (TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U, y TELEFÓNICA
MÓVILES ESPAÑA, S.A.U.) es una empresa privada, lo que, en principio, la excluye
de nuestro ámbito de supervisión. No obstante dicha empresa suscribió, en fecha 1 de
febrero de 2024, un Convenio de Colaboración con esta Institución, con objeto de que
podamos atender cuantas quejas se reciban en relación con la prestación de sus
servicios en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
En consecuencia, hemos dado traslado al Servicio de Defensa al Cliente de su
reclamación a fin de que sea valorada y se nos informe sobre la posibilidad de
atenderla.
Tan pronto recibamos la información que hemos solicitado, procederemos a
analizarla y volveremos a ponernos en contacto con Usted."Lo próximo será una denuncia por dejadez o imprudencia porque esto no es normal. Un saludo.