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Llandaff
Yo probé el VDSL
13-04-2025

Skycards bloqueo Cloudflare LaLiga

Juego desde hace unos meses a Skycards, el juego que han desarrollado los de Flight Radar 24. Entiendo que el bloqueo ordenado por LaLiga a los operadores, y que afecta a la conectividad con Cloudflare, es el causante de que me quede los fines de semana sin poder disfrutar de este pasatiempo.
Unos ven señores pegar patadas a un balón, yo cazo avioncitos en mis ratos libres.

 

Me gustaría saber si hay alguna manera de que las redes de Telefónica no interfieran en la conectividad de este juego. Es que vamos, ni entrar en la web oficial se puede siquiera.

Ni con Movistar, ni con O2. Antes, usando la conexión de datos, lo podía evitar. Ahora ni eso.
Es empezar los partidos y ahí se queda el juego intentando conectarse.

 

Me lo tomo con humor, porque entiendo que técnicos y clientes somos peones y daños colaterales en algo que mueve mucho dinero y tiene implicaciones políticas.
Pero luego lo pienso y digo, ¿y yo por qué tengo que aguantar esto? ¿A mí qué más me da el fútbol?

 

En fin, lo de siempre, que si hacen falta mis datos encantado los doy por privado.
Muchas gracias por su tiempo al técnico de soporte a quien le toque leerme, que estará hasta las narices de este marrón con el que tiene que lidiar.

12 Respuestas

  • Avatar de Llandaff
    Llandaff
    Yo probé el VDSL
    13-04-2025

    Gracias por tu rápida respuesta, Diego.

     

    Te he enviado por privado los datos privados de la línea.

     

    Hago públicas las IPs del juego, por si alguien lo necesita:

     

    La app es la siguiente: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flightradar24.skycards

    Si hago ping a la web, https://skycards.app/, me indica que es 162.159.140.98.

    Usando PCAPdroid, veo que el juego se intenta conectar a 162.159.140.98 y 172.66.0.96. Puerto 443 HTTPS y TCP.

     

    Un saludo y gracias de nuevo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-04-2025

    Hola Llandaff 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites las direcciones IP o URL de las páginas web afectadas, adicional (solo si eres cliente Movistar):

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos solicitados te informaremos lo antes posible.


    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Diego.