Foro

Miguel2022
Mi vida cambió con el ADSL
22-01-2026

Smart Wifi no funciona hace ya mucho tiempo y no dan solución,ni plazos

Cambie de Router hará unos dos años aproximadamente ,a un Wifi 6 Go y desde entonces la aplicación Smart Wifi dejo de funcionar,a lo largo de este periodo de tiempo he intentado que este problema se solventara y aún no han dado con la solución.Ha venido un técnico al domicilio,pero elllos solo se ocupan que no haya un cable suelto y que la red funcione.A la pregunta de si pueden solucionar el problema de la aplicacion,responden que ellos no están capacitados para eso y que eso es un problema de los informáticos,que tampoco han dado desde hace tiempo con la solución.

He leído en los foros que han ido dando soluciones a algunos clientes por causas de incompatibilidad de dispositivos,no es mi caso,etc,pero pienso que cuando Movistar da un servicio de una App,está tiene que funcionar y si no funciona decir en qué plazo va a funcionar y cual será la solución,y si no puede darlo decirlo,aunque yo creo que Movistar opera en sus averías en varios niveles y este nivel es el que no me gusta “ ya se solucionará en breve” por decir algo,así que descontento estoy.

gracias por leerme

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2026

Hola Miguel2022

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Para poder verificar a que se debe el fallo que reportas con la aplicación Smart Wifi por favor, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar el paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Recordarte que este foro es exclusivamente para usuarios de Movistar España.

Un saludo.

Dayana.