Smart Wifi no funciona hace ya mucho tiempo y no dan solución,ni plazos
Cambie de Router hará unos dos años aproximadamente ,a un Wifi 6 Go y desde entonces la aplicación Smart Wifi dejo de funcionar,a lo largo de este periodo de tiempo he intentado que este problema se solventara y aún no han dado con la solución.Ha venido un técnico al domicilio,pero elllos solo se ocupan que no haya un cable suelto y que la red funcione.A la pregunta de si pueden solucionar el problema de la aplicacion,responden que ellos no están capacitados para eso y que eso es un problema de los informáticos,que tampoco han dado desde hace tiempo con la solución.
He leído en los foros que han ido dando soluciones a algunos clientes por causas de incompatibilidad de dispositivos,no es mi caso,etc,pero pienso que cuando Movistar da un servicio de una App,está tiene que funcionar y si no funciona decir en qué plazo va a funcionar y cual será la solución,y si no puede darlo decirlo,aunque yo creo que Movistar opera en sus averías en varios niveles y este nivel es el que no me gusta “ ya se solucionará en breve” por decir algo,así que descontento estoy.
gracias por leerme
Hola Miguel2022
Lamentamos los inconvenientes que estas presentando y realmente esperamos que puedan agregar los equipos que tienes a la APP Smart Wifi, por el momento no tenemos un tiempo estimado para dicha actualización.
Por ultimo para poder dar como cerrado este hilo, es necesario que pulses en el botón “Marcar Como Solución” del post en el que te hemos asesorado.
Un saludo.
Oscar.