Smart Wifi no funciona hace ya mucho tiempo y no dan solución,ni plazos
Cambie de Router hará unos dos años aproximadamente ,a un Wifi 6 Go y desde entonces la aplicación Smart Wifi dejo de funcionar,a lo largo de este periodo de tiempo he intentado que este problema se solventara y aún no han dado con la solución.Ha venido un técnico al domicilio,pero elllos solo se ocupan que no haya un cable suelto y que la red funcione.A la pregunta de si pueden solucionar el problema de la aplicacion,responden que ellos no están capacitados para eso y que eso es un problema de los informáticos,que tampoco han dado desde hace tiempo con la solución.
He leído en los foros que han ido dando soluciones a algunos clientes por causas de incompatibilidad de dispositivos,no es mi caso,etc,pero pienso que cuando Movistar da un servicio de una App,está tiene que funcionar y si no funciona decir en qué plazo va a funcionar y cual será la solución,y si no puede darlo decirlo,aunque yo creo que Movistar opera en sus averías en varios niveles y este nivel es el que no me gusta “ ya se solucionará en breve” por decir algo,así que descontento estoy.
gracias por leerme