Foro

Miguel2022
Mi vida cambió con el ADSL
22-01-2026
Resuelto

Smart Wifi no funciona hace ya mucho tiempo y no dan solución,ni plazos

Cambie de Router hará unos dos años aproximadamente ,a un Wifi 6 Go y desde entonces la aplicación Smart Wifi dejo de funcionar,a lo largo de este periodo de tiempo he intentado que este problema se solventara y aún no han dado con la solución.Ha venido un técnico al domicilio,pero elllos solo se ocupan que no haya un cable suelto y que la red funcione.A la pregunta de si pueden solucionar el problema de la aplicacion,responden que ellos no están capacitados para eso y que eso es un problema de los informáticos,que tampoco han dado desde hace tiempo con la solución.

He leído en los foros que han ido dando soluciones a algunos clientes por causas de incompatibilidad de dispositivos,no es mi caso,etc,pero pienso que cuando Movistar da un servicio de una App,está tiene que funcionar y si no funciona decir en qué plazo va a funcionar y cual será la solución,y si no puede darlo decirlo,aunque yo creo que Movistar opera en sus averías en varios niveles y este nivel es el que no me gusta “ ya se solucionará en breve” por decir algo,así que descontento estoy.

gracias por leerme

Técnico-Movistar
    26-01-2026

Hola Miguel2022 

Lamentamos los inconvenientes que estas presentando y realmente esperamos que puedan agregar los equipos que tienes a la APP Smart Wifi, por el momento no tenemos un tiempo estimado para dicha actualización.

Por ultimo para poder dar como cerrado este hilo, es necesario que pulses en el botón “Marcar Como Solución” del post en el que te hemos asesorado. 

Un saludo.

Oscar.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2026

Hola Miguel2022

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2026

Hola Miguel2022 

Lamentamos los inconvenientes que estas presentando y realmente esperamos que puedan agregar los equipos que tienes a la APP Smart Wifi, por el momento no tenemos un tiempo estimado para dicha actualización.

Por ultimo para poder dar como cerrado este hilo, es necesario que pulses en el botón “Marcar Como Solución” del post en el que te hemos asesorado. 

Un saludo.

Oscar.

Miguel2022
    25-01-2026

La respuesta que dais es la misma que habéis dado en los últimos 3 años.No hay plazos y no hay solución de momento y ya veremos si en un plazo corto o largo se solucionará.Es como no decir nada.Movistar introdujo un Router puntero sin saber si este iba a funcionar con su App Smart Wifi,esto dio lugar a un empeoramiento en la gestión del usuario de su propia Red,puesto que entrar en la Ip de Movistar si no tienes ordenador es más complicado para ciertos usuarios,como yo,así que la mejora de nuevos servicios con nuevos Routers más veloces o punteros es mejor esperar,a que otros las prueben y experimenten que el funcionamiento sea  óptimo,para que otros usuarios como yo las utilicen.

En resumen esto para mi es como si la App de mi banco dejara de funcionar y tuviera dificultades para gestionar mi cuenta.

Doy por cerrado el hilo,como decís,sin la solucion.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-01-2026

Hola Miguel2022 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Por otra parte si consideras que tu consulta esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar Como Solución” del post en el que te hemos asesorado. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-01-2026

Hola Miguel2022

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

En cuanto al fallo que presentas, te informamos que con futuras actualizaciones se solventaría. Por el momento, no contamos con una fecha estimada para la implementación de estas mejoras en la aplicación.

Un saludo.

Dayana.

Miguel2022
    22-01-2026

Mi nombre es *****l ***g ****a

********** *

S** R*******

4***** *******a

********1

el contacto el mismo que escribe

movil ********1

El problema es el que expuesto en el foro y las acciones que ha hecho Movistar son cambiar repetidor de señal compatible con Router,asistencia técnica en Domicilio verificando que la red funciona y nada más porque no saben modificar el programa del Router para que este sea compatible y loas sucesivas verificaciones en remoto.

Cambiar el Router con uno compatible no lo saben hacer desde el On line porque ellos no saben que modelo funciona y cual no.Solucion esperar resolución con actualización,pero esta se ve que no es prioritaria y no solucionan el problema,así que así está la cosa.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2026

Hola Miguel2022

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Para poder verificar a que se debe el fallo que reportas con la aplicación Smart Wifi por favor, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar el paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Recordarte que este foro es exclusivamente para usuarios de Movistar España.

Un saludo.

Dayana.