Foro

Avatar de cruzchiquita
cruzchiquita
Yo probé el VDSL
23-07-2025
Resuelto

Smart wifi

Buenas tardes, por una avería me han instalado el nuevo router wifi 6 y no consigo acceder por la aplicación smart wifi, con el router hgu anterior funcionaba correctamente,  me podéis indicar la solución?

Gracias 

  • Hola cruzchiquita 

     

    Estamos realizando seguimiento a tu incidencia y verificamos que las actualizaciones a tu línea ya fueron resueltas. ¿Nos puedes indicar  si el servicio funciona correctamente?.


    ¿Ya puedes acceder a la App de Smart Wifi?. ¿Te podemos ayudar en algo más?       

     

    Por otra parte, si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "Marcar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.   

     

    Un Saludo, Alexander.   

46 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de elmene1984
    elmene1984
    Yo probé el VDSL
    28-07-2025

    Hola cruzchiquita 

    ¿Podrías, por favor, compartir la pantalla de error que te aparece en la App Smart WiFi?

    Gracias de antemano y saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2025

    Hola cruzchiquita 

     

    Gracias por los datos enviados.

     

    Te recomendamos realizar un reinicio de fábrica en el router para intentar solucionar el inconveniente con la aplicación.

     

    Aviso importante: Este proceso eliminará todas tus configuraciones personalizadas, devolviendo el router a su estado original de fábrica. Después de hacerlo, verifica el funcionamiento de la aplicación.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de cruzchiquita
    cruzchiquita
    Yo probé el VDSL
    25-07-2025

    He vuelto de nuevo a enviar los datos por privado

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2025

    Hola cruzchiquita 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.

     

    Un saludo, Yeison.

  • Avatar de cruzchiquita
    cruzchiquita
    Yo probé el VDSL
    24-07-2025

    Os he mandado los datos por privado y sigue dando error

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2025

    Hola cruzchiquita 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes una foto de la pantalla que te sale al acceder a la App de Smart Wifi. Adicional a ello los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)     

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.    

     

    Un Saludo, Alexander.