Foro

ilocasan
Mi vida cambió con el ADSL
12-09-2025
Resuelto

SMART WIFI

Hola,

Desde que cambié el antiguo router por el nuevo Wifi6, la aplicación Smart Wifi ha dejado de funcionar. He llamado varias veces al 1002 y siempre me contestan que están intentando solucionarlo porque es un problema endémico del nuevo modelo.

El caso es que sigo igual. He hecho todo, reiniciar router, reiniciar móvill (iphone y Samsung) y reinstalar la aplicación, todo ello muchas veces, y sigue sin funcionar, sale la pantalla que dice "¡Upss! Algo no ha ido bien".

Sin embargo, en Movistar+, la aplicación de la televisión, funciona sin problemas.

Me gustaría que me lo solucionaran, siempre ha funcionado bien hasta el cambio de router, como ya les he dicho.

Gracias.

• Hola ilocasan 

Lamentos que continúes con el fallo. Estamos realizando un seguimiento de tu caso, para poder solucionarlo hemos generado una actualización a tu servicio. Te informamos que debes de borra la APP Smart Wifi e instalarla de nuevo, verifica el acceso al móvil para verificar el funcionamiento de la red para que puedan actualizar con el servidor y así puedas gestionar de nuevo la aplicación correctamente.            

Quedamos atentos a tu respuesta.        

Un Saludo, Alexander. 

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión