Foro

ilocasan
Mi vida cambió con el ADSL
12-09-2025
Resuelto

SMART WIFI

Hola,

Desde que cambié el antiguo router por el nuevo Wifi6, la aplicación Smart Wifi ha dejado de funcionar. He llamado varias veces al 1002 y siempre me contestan que están intentando solucionarlo porque es un problema endémico del nuevo modelo.

El caso es que sigo igual. He hecho todo, reiniciar router, reiniciar móvill (iphone y Samsung) y reinstalar la aplicación, todo ello muchas veces, y sigue sin funcionar, sale la pantalla que dice "¡Upss! Algo no ha ido bien".

Sin embargo, en Movistar+, la aplicación de la televisión, funciona sin problemas.

Me gustaría que me lo solucionaran, siempre ha funcionado bien hasta el cambio de router, como ya les he dicho.

Gracias.

• Hola ilocasan 

Lamentos que continúes con el fallo. Estamos realizando un seguimiento de tu caso, para poder solucionarlo hemos generado una actualización a tu servicio. Te informamos que debes de borra la APP Smart Wifi e instalarla de nuevo, verifica el acceso al móvil para verificar el funcionamiento de la red para que puedan actualizar con el servidor y así puedas gestionar de nuevo la aplicación correctamente.            

Quedamos atentos a tu respuesta.        

Un Saludo, Alexander. 

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ilocasan
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-09-2025

Hola Alexander,

Recibí ayer el amplificador, lo instalé y acto seguido comprobé si la aplicación funcionaba correctamente. 

Siento tener que decirte que sigue sin funcionarme, sale la pantalla que dice "Ups, algo ha salido mal".

En cuanto al error cometido a la hora de entregar el dispositivo a devolver cuando me entregaron el nuevo amplificador, el miércoles 17 me entregan el Descodificador.

Aún a pesar de no estar solucionado este asunto, quiero expresaros mi agradecimiento a todos los que habéis participado en intentar resolverlo.

Muchas gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2025

Hola ilocasan 

Realizando seguimiento a tu caso, sobre la incidencia del amplificador, hemos comprobado en el sistema y nos confirman que ya te ha hecho la entrega del equipo en el domicilio. ¿Nos gustaría saber si ya lo has conectado y funciona de manera correcta el servicio?

Con respecto al descodificador que has entregado por equivocación al mensajero, ya tienes una orden de envío por logística. La orden ya está en proceso y le comunicarán al número de móvil, ya sea mediante llamada telefónica o mensaje de texto, para coordinar la entrega de este por Zeleris en el domicilio.                            

Un Saludo, Alexander. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2025

Hola ilocasan 

Hemos recibido tus datos por privado, tras realizar comprobaciones en tu línea vemos que el amplificador que tienes es un modelo antiguo. Esto genera incompatibilidad y los problemas de acceso a la aplicación Smart WiFi. Te lo cambiaremos por uno más moderno, el Amplificador Smart WiFi 6, sin coste alguno. Con esto, esperamos que el acceso a Smart WiFi funcione correctamente. En un mensaje privado te enviaremos más información al respecto.

Un saludo, Jesús.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2025

Hola ilocasan 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

  

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario 

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

  

Un saludo. 

John.