SMART WIFI
Hola,
Desde que cambié el antiguo router por el nuevo Wifi6, la aplicación Smart Wifi ha dejado de funcionar. He llamado varias veces al 1002 y siempre me contestan que están intentando solucionarlo porque es un problema endémico del nuevo modelo.
El caso es que sigo igual. He hecho todo, reiniciar router, reiniciar móvill (iphone y Samsung) y reinstalar la aplicación, todo ello muchas veces, y sigue sin funcionar, sale la pantalla que dice "¡Upss! Algo no ha ido bien".
Sin embargo, en Movistar+, la aplicación de la televisión, funciona sin problemas.
Me gustaría que me lo solucionaran, siempre ha funcionado bien hasta el cambio de router, como ya les he dicho.
Gracias.
Hola ilocasan
Lamentos que continúes con el fallo. Estamos realizando un seguimiento de tu caso, para poder solucionarlo hemos generado una actualización a tu servicio. Te informamos que debes de borra la APP Smart Wifi e instalarla de nuevo, verifica el acceso al móvil para verificar el funcionamiento de la red para que puedan actualizar con el servidor y así puedas gestionar de nuevo la aplicación correctamente.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.