Foro

Avatar de danielillo25
danielillo25
Yo probé el VDSL
08-10-2024
Resuelto

Solicitar cambio router al wifi 6

Buenas tardes. Llevo varios dias en que tanto mi HGU como el amplificador que tengo de Movistar se reinician solos, pierdo cobertura de wifi y el repetidor también deja de tener señal ya que tengo conectado a el otro desco de Movistar y se queda sin señal. 
Sería posible sustituirlo por el nuevo Wifi 6? Tanto el router como el amplificador y amplificadores he pagado 2 ya. Se que lo están entregando en nuevas contrataciones y creo que no es mucho pedir con el paquete que tengo contratado y los años que llevo con vosotros. 

  • Hola danielillo25 

     

    Recientemente hemos realizado la solicitud para el cambio de tu router al nuevo Wifi6, por ahora solo debes esperar el plazo estimado para la entrega del equipo.

    Por mensaje privado te daremos una información más detallada sobre esta gestión.

     

    Un saludo.

    Juan S.

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de danielillo25
    danielillo25
    Yo probé el VDSL
    11-10-2024

    Muchas gracias y del amplificador????

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2024

    Hola danielillo25 

     

    Recientemente hemos realizado la solicitud para el cambio de tu router al nuevo Wifi6, por ahora solo debes esperar el plazo estimado para la entrega del equipo.

    Por mensaje privado te daremos una información más detallada sobre esta gestión.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de danielillo25
    danielillo25
    Yo probé el VDSL
    11-10-2024

    Otro dia mas que pasa y sin recibir contestación. Ayer nuevamente se reseteo el router solo, antes de ayer igual. El solo se reinicia y vuelve a funcionar. Y ya han pasado unos dias desde qué envíe mis datos por privado y nadie dice nadie ni se pone en contacto conmigo. 

  • Avatar de danielillo25
    danielillo25
    Yo probé el VDSL
    10-10-2024

    Buenas tardes, sigo a la espera de alguna noticia. Envié mis datos tal y como me pedisteis y sin noticas. 

  • Avatar de danielillo25
    danielillo25
    Yo probé el VDSL
    09-10-2024

    Datos enviados a espera de contestación 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2024

    Hola danielillo25 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.


    Un Saludo, Lizeth.