Foro

Avatar de copywrite
copywrite
Yo probé el VDSL
02-11-2024
Resuelto

Solicitud cambio router wifi 6

Buenas tardes.

 

Llevo algunos dias que mi HGU se reinicia, y la cobertura wifi se me va.
¿Sería posible sustituirlo por el nuevo Smart Wifi 6?

 

Muchas Gracias.

  • Hola copywrite 

     

    Hemos recibido de forma correcta los datos solicitados. Te hemos respondido por mensaje privado.
     

    Un saludo, Alex.
     

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2024

    Hola copywrite 


    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

     

    ¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un Saludo, Juan C.

  • Avatar de copywrite
    copywrite
    Yo probé el VDSL
    07-11-2024

    Buenas tardes,

     

    Ya lo he recibido e instalado y todo va perfecto!

     

    Muchas gracias por la rapida y eficaz resolucion.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2024

    Hola copywrite 

     

    Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, hemos verificado en el sistema y el envió de tu router nuevo con referencia CO24XXXXXXXFMJ permanece aún en ejecución, se debe esperar un poco, de todas formas ten en cuenta que la empresa de mensajería zeleris se contactara contigo antes de ir, para verificar que haya alguien en casa al momento de llevar el paquete.

     

    Dejaremos tu caso abierto en espera de confirmación de entrega del router nuevo.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2024

    Hola copywrite 

     

    Hemos recibido de forma correcta los datos solicitados. Te hemos respondido por mensaje privado.
     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de copywrite
    copywrite
    Yo probé el VDSL
    04-11-2024

    Buenas tardes,


    Os he vuelto a enviar la información por privado, confirmadme si está recibido por favor.

    gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2024

    Hola copywrite 

     

    No hemos recibido la información solicitada por mensaje privado.
     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de copywrite
    copywrite
    Yo probé el VDSL
    04-11-2024

    Okey, enviado por privado, me mantengo a la espera, gracias,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2024

    Hola copywrite 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:  

     

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

     

    Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes. 


    Un saludo, Alexander.