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Me solicitan una línea fija para poder instalarle la acometida . En tal caso hay que espera hasta que le den de alta.
Ademas al intentar solicitar el alta por la web me indican que la direccion no existe y no me deja avanzar
- Comercial-movistar30-01-2019Moderador Global Comercial
Hola ConchiGonzalez :
La dirección más parecida que nos aparece a la que nos facilitas es te la hemos enviado por privado.
Hemos comprobado esta dirección y no nos aparece cobertura ni de fibra ni cobre, por lo que un alta de línea iría, en principio, por conexión móvil 3G/4G, por lo que no sería necesario tirar cableado desde la calle a la casa.
¿Es correcta la dirección? ¿es otra?
Un saludo Miguel.
- ConchiGonzalez05-02-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola he enviado varias veces un email respondiendo al último recibido, con una imagen de la localizacion exacta para que se vea que hay un poste con linea telefonica a menos de 25 mts de la casa y que la casa hace años tenia linea de telefono e incluso aún llega un tubo subterráneo con cable viejo hasta la fachada, y en la acera de enfrente esta el Cuarrel de la Guardia Civil, el Colegio y varias casas todas ellas con línea, por lo que no se como puede ser que no se disponga de linea para conectar y que la única opción sea por 3G/4G.
Más cuando el uso de la Casona va a ser como Hotel.
Por ello, agradecería que comprobasen de nuevo la ubicación, porque debe haber algún error.
Un saludo
Conchi Gonzalez
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To: Comunidad Movistar <no-responda@movistar.es>
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Date: Mon, 4 Feb 2019 20:44:17 +0100
Subject: Re: ¡Ha recibido un mensaje privado en Comunidad Movistar!
Hola he enviado varias veces un email respondiendo al último recibido, con una imagen de la localizacion exacta para que se vea que hay un poste con linea telefonica a menos de 25 mts de la casa y que la casa hace años tenia linea de telefono e incluso aún llega un tubo subterráneo con cable viejo hasta la fachada, y en la acera de enfrente esta el Cuarrel de la Guardia Civil, el Colegio y varias casas todas ellas con línea, por lo que no se como puede ser que no se disponga de linea para conectar y que la única opción sea por 3G/4G.
Más cuando el uso va a ser como Hotel.
Por ello, agradecería que comprobasen de nuevo la ubicación, porque debe haber algún error.
Un saludo
Conchi- Comercial-movistar11-02-2019Moderador Global Comercial
Hola ConchiGonzalez,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José.
- HelpDesk_Master28-01-2019Antiguo Moderador
Es lo que me solicitan desde el departamento de averias, no se puede ejecuar una instalación si no hay una averia en curso.
En cuanto al alta, puede informarse en comercial.