Foro

Avatar de Mangel99
Mangel99
Yo probé el VDSL
15-02-2025
Resuelto

Solicitud de resolución urgente de avería N.º CP2*********I

Estimado/a equipo de soporte,


Me dirijo a ustedes para expresar mi preocupación respecto a la avería que reporté  ayer viernes 14 de febrero alrededor de las 17:30, con el número de incidencia CP2*********I. Hasta el momento, no he recibido ninguna confirmación de resolución sobre el estado del servicio.


Es importante señalar que necesito la conexión de fibra en mi domicilio para poder desarrollar mi trabajo de manera eficiente. Esta situación está afectando seriamente mi actividad laboral, por lo que solicito una solución urgente o, al menos, información clara sobre el plazo estimado de resolución.


Agradezco de antemano su atención y quedo a la espera de su pronta respuesta.


Atentamente,

Miguel Ángel

 

*Editado por motivos de seguridad*

  • Hola Mangel99

     

    Hemos verificado que ya finalizaron las reparaciones y dispones del funcionamiento correcto del servicio. Si es así, agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Dayana.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-02-2025

    Hola, Mangel99 

     

    Te pedimos disculpas por el tiempo de espera en responder tu consulta y nos alegramos de que ya esté funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

     

    ¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Mangel99
    Mangel99
    Yo probé el VDSL
    17-02-2025

    Muchas gracias, todo ha quedado solucionado.

     

    Un cordial saludo,

    Miguel Ángel

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-02-2025

    Hola Mangel99

     

    Hemos verificado que ya finalizaron las reparaciones y dispones del funcionamiento correcto del servicio. Si es así, agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-02-2025

    Hola Mangel99 

     

    Te hemos enviado por privado la información que solicitas sobre tu avería. 

     

    Un saludo. 

    Iván.