Foro

susi17
Más integrado que la RDSI
14-09-2026

solicitud de retirada de cables para tirar la fachada

buenos dias 

necesito saber como lo puedo solicitar para que me retiren el cableado de la fachada de cables de telefónica y de fibra optica

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2026

Hola susi17 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2026

Hola susi17 

Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, cuando se genera un PETTER por la pagina, el proceso a seguir es que son los técnicos quienes realizan las gestiones y contactarán contigo, tan pronto como sea posible.

En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registrarte para abrir la gestión. Lamentamos no poder darte un respuesta diferente debido a que es el único medio habilitado para este tipo de solicitudes.

Un saludo.

Yaneth.

susi17
    Más integrado que la RDSI
    14-09-2026

hola buenas todo lo que me dicen ya lo he echo y no me contestan por eso estoy un poco desesperada por q llamo 1004 y al 1002 y como no soy cliente no me contestan no se si habra algun numero donde pueda llamar para que me digan que pasa y por que no me contestan .gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-09-2026

Hola, susi17 

Te doy la bienvenida a la Comunidad

La retirada de cableado de fachada debe ser revisada por el área de Planta Externa. Para solicitarlo, puedes utilizar el formulario habilitado para este tipo de actuaciones. No es necesario ser cliente de Movistar para realizar la solicitud y podrás consultar su estado siempre que lo necesites.

Te recomiendo indicar la ubicación con la mayor precisión posible. Si dispones de fotografías de la instalación, también es aconsejable adjuntarlas para facilitar su evaluación.

Espero que esta información te sea de ayuda.

Saludos.

Viviana.