Foro

Avatar de inesgestal
inesgestal
Mi vida cambió con el ADSL
02-01-2025

Solicitud movimiento poste

Buenas tardes, 

El pasado 21/11/2024 he realizado una solicitud a traves de https://petter.telefonica.es/, con número de referencia PET241XXXX3 basada en la solicitud del movimiento de un poste de telefonía y comunicaciones. 

Ruego me indiquen qué debo hacer para recibir respuesta al mismo, así como indicarme el plazo de resolución y movimiento del mismo.

Gracias

17 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2025

    Hola inesgestal 

     

    Realizando seguimiento a tu incidencia, hemos verificado que la información sobre la solicitud que has notificado se te envió por correo electrónico, el cual te indican el procedimiento que se debe realizar para empezar con los trabajos del retiro del poste. ¿Nos puedes confirmar si has podido verificar el correo electrónico?. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2025

    Hola inesgestal 
     

    Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

     

    Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.

     

    Un saludo.
     

    Sandy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2025

    Hola inesgestal 

     

    Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. Esperamos que pueda quedar solucionado en la mayor brevedad posible.

     

    Informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de planta externa. si aparece pendiente, está en manos del departamento de planta externa de la zona para poder gestionarlo. Esperamos que lo puedan gestionar pronto. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 
     

    Un saludo.
     

    Sandy.

  • Avatar de inesgestal
    inesgestal
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-01-2025

    Muchas gracias Marcos, 

     

    ¿cuánto tiempo creéis que es el "normal"?, Me gustaría tener una orientación temporal.

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2025

    Hola inesgestal 

     

    Este tipo de trámites exteriores tiene un tiempo superior de resolución, ya que en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios etc... pero están en ello, así que esperamos que en la mayor brevedad se lleven a cabo los trabajos solicitados. Disculpa todas las molestias.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de inesgestal
    inesgestal
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-01-2025

    Buenas tardes, 

     

    Agradezco la contestación, la web que me indican es desde la cuál he hecho la solicitud inicial con el número de registro indicado, les ruego se pongan en contacto conmigo con la mayor brevedad posible con el fin de resolver la incidencia.

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-01-2025

    Hola inesgestal 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web. Estamos realizando un seguimiento de tu gestión, comprobamos que esta sigue en proceso. Puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.    

     

    Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.    

     

    Un saludo, Alexander.